La modelo y periodista de 33 años Danae Mercer publica fotos en Instagram donde trata de mostrar que lo que vemos en las publicaciones de esta red social muchas veces está alejado de la realidad y no todo es tan perfecto como parece, aunque eso no significa que esté mal.
La modelo siempre muestra cómo puede cambiar el cuerpo de una persona en función de la luz y la pose ha alcanzado en los últimos días una gran repercusión, acumulando más de medio millón de likes desde el pasado 25 de junio.
Sin usar Photoshop, pero calculando el ángulo, la postura y la luz, se pueden esconder las estrías o la celulitis, pero ella quiere enseñar a todos sus seguidores la verdad.
En la imagen, Mercer muestra a través de dos fotografías cómo la realidad tiene muchas caras. En la imagen de la izquierda, con la luz adecuada y una pose forzada, parece que su cuerpo no tiene ninguna marca y su piel es tersa y perfecta. Sin embargo, como ella misma cuenta y cómo se puede apreciar en la foto de la derecha, la realidad es muy distinta. “La luz más suave oculta mi celulitis y suaviza la mayoría de mis estrías”, cuenta en la publicación de Instagram. “Quiero recordarles cómo todo tiene un filtro aquí. Planeado. Perfeccionado”. Aunque la periodista, que trabaja como freenlance en diferentes medios internacionales, aclara que para ella no hay nada malo en querer lucir bien, sí es importante “no compararse jamás con una persona desconocida de Internet”.
Comentarios