image for Estos son los productos que no te pueden faltar si eres mamá primeriza

Estos son los productos que no te pueden faltar si eres mamá primeriza

¿Eres madre primeriza o tienes en tu entorno a alguna mujer que lo sea? Entonces ponte cómoda, porque esta entrada es para ti.

Te enteras estas embarazada y no sabes por dónde empezar, pero igual seguro tu familia, suegros, amigos te dan tips y consejos. Yo con mi embarazo he aprendido de solo compartir recomendaciones si te preguntan ¿qué consejos le darías, si te los pidiera?

Y esta pregunta me ha llevado a otra: ¿qué consejos te hubiera gustado recibir cuando te convertiste en madre? Así que ahí van, y espero que sean de utilidad al futuro papá y a la futura mamá primerizos como yo.

La emoción, las fotos de los ultrasonidos, los regalos que no vas a usar pero nadie te dice,  o le que de verdad necesitas a la hora de llegar a casa con tu bebé. Aquí te comparto algunas de las cosas que más uso realmente:

 

1. Onsies with cremalleras como las Burts Bee Organic: 
¡Si alguien me hubiera dicho esto antes! No hay nada mas fácil en los cambios de pañal de la media noche que los onesies con cierres.

 

 


View this post on Instagram

Llama ‘jama ding dong! ? Photo: @maler_photography #burtsbeesbaby #spring2020

A post shared by Burt’s Bees Baby (@burtsbeesbaby) on

2. Libros que me ayudaron mucho: Moms on Call y Todo Bebé de Jeanette Kaplun 

3- Todas queremos tomar 2000 fotos del bebé y porqué no hacerlo con las sábanas de Rookie Humans que ya vienen con un fondo perfecto para esa instantánea, wow!

 

 

 

 

View this post on Instagram

✨ we have the sweetest bedtime crew ✨ #rookieinthewild #rookiehumans

A post shared by Rookie Humans (@rookiehumans) on

        4. Una faja– no importa la que uses cara o económica- lo importante es su uso constante. Yo usé esta y la recomiendo y solo cuata $20.   5. crema Aquaphor la cual previne las quemaduras en los bebés y es perfecta y fácil de aplicar -de toas las que probé, esa la encuentro la mejor-.

6. Una máquina de ruido blanco para eliminar otros ruidos mientras el bebé duerme su siesta o en la noche. También lo acostumbra a que cuando escucha este ruido es hora de dormir.

7. La cuna Snoo para mí fue la salvación.  Replica el movimiento del bebé dentro del vientre y ayuda al bebé a dormir más tiempo entre comidas y durante la noche.

 

 

 

View this post on Instagram

 

?Spotted! SNOO Smart Sleeper in @shaymitchell’s dreamy bedroom?? @archdigest ? by @jennapeffley #happiestbaby #snoonation #bassinet   A post shared by Happiest Baby (@happiest_baby) on

8. Una de las cosas más delicada es bañar al bebe. Encontré este Stokke bañadora la cual viene con su bañera y silla flotadora para hacer la hora del baño cómoda para bebé y más fácil para la mamá.


9. El té de Mothers Milk que tiene ingredientes naturales para ayudar la producción de la lecha materna, es suave y sí ayuda mucho.

10. La crema Lanolin la cual ayuda con la hinchazón en los pezones si la madre está amamantando.

11- Algo que creo hubiera sido importante saber cómo manejar las responsabilidades del bebé y la casa con tu pareja. cómo van a manejar visitas, familia, tiempo de trabajo y cómo se van a dividir las tareas relacionadas con el bebé. Es una tarea gigante y importante para conversar con tu paraje porque la vida de ambos va a cambiar por completo.

 

¡Ah!, lo que te dicen de que duermas cuando el bebé duerme es solo un cuanto de hadas. Prepárate con ayuda, sea contratada o de tu mamá o algún familiar, porque las mamás nunca descansan pero tienes que hacer tiempo para descansar y cargar energías, la vas a necesitar.

¡Felicidades a los dos!

 

Texto por Susan Stipcianos-Gallego

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios