image for Truco para evitar que tus medias se rompan (VÍDEO)

Truco para evitar que tus medias se rompan (VÍDEO)

A mujeres como tú les encantan las medias o pantys porque abrigan y permiten que las piernas se vean más atractivas de lo que son. Tus medias te protegen del frío, son un completo ideal con tus faldas o incluso hasta con pantalones cortos. Sus tipos, colores y texturas son muchas… así como sus usos. Desde para ir a la oficina o a una entrevista de trabajo hasta para momentos privados.

Sin embargo, te pasa igual que a muchas chicas: sufres porque tus medias se rompen con facilidad. Te las pones y cuidado porque a los 30 minutos ya puedes lucir un lindo y hermoso carril. ¡Qué cólera!

Justamente entre los consejos que podemos ofrecerte acá en Siempre Mujer para que te duren más tus medias panty están:

1. A la hora de comprarlas, fíjate que sean bien resistentes. Existen algunas con un tejido más grueso que otras.

2. Evita ponerte las medias con las manos muy secas. Colócate guantes de algodón para evitar que la piel se enganche en esta prenda y provoque agujeros. O bien puedes ponerte crema hidratante, aunque te costará más manejarlas.

3. Si lavas tus medias en la lavadora, mételas en una bolsa para que no se enganchen con el resto de las prendas.

4. Si observas un agujero pequeño en tus pantimedias, colócale algo de esmalte para evitar que el carril sea más grande.

Ahora bien, si no tienes mucho tiempo para aplicar los cuidados anteriores, aprende este truco superfácil para que tus pantimedias no se rompan.

Lee más
thumbnail of feature post
8 pasos para evitar los malos olores en casa
 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios