image for 7 experiencias que debes vivir antes de una relación seria

7 experiencias que debes vivir antes de una relación seria

¡El amor nos toma por sorpresa! Eso todas lo sabemos, pero ¿qué les parece si mientras sucede nos dedicamos a vivir experiencias antes de esa relación seria?

Antes de comprometerse, toda mujer debe aprender a estar sola, a sentirse feliz con su soltería. Las vivencias que experimentamos solas definen nuestra personalidad, para que luego no te arrepientas de lo que no hiciste.

Vivir pasatiempos en pareja es hermoso, pero no tiene nada de malo querer hacer algo sola. Antes de dar el “sí”, toma en cuenta estas ideas que te recomendamos con ayuda del sitio Bustle y la experiencia de Siempre Mujer.

Vivir sola: ¿Has soñado con un apartamento para ti sola? Si esta idea te convence, hazlo. Los primeros días es complicado, pero luego te acostumbras. Después de vivir varios meses o años sola, no querrás tener una roommate. Llegar a casa y tener el espacio solo para ti es fabuloso. El orden y la limpieza permanecen. La paz, ni qué se diga.

Comprar tu menaje: La posibilidad de obtener el menaje completo de una casa con tus propios ahorros te hará sentirte satisfecha y ¡orgullosa de ti misma! En el mercado hay tiendas que te dan crédito y pagas en pequeñas cuotas. Muebles, electrodomésticos y tecnología… ¡Qué maravilla!

Experiencia nocturna: Mientras aún estás soltera, aprovecha para invitar a ese chico que te ha llamado la atención desde hace varios meses. No todas estas experiencias salen como las planeamos, pero te harán apreciar al hombre que tendrás en un futuro.

Pasatiempo favorito: Convierte el pasatiempo que más te guste en tu favorito. Ponerte a ti misma como prioridad es cosa de todos los días; sin embargo, cuando hay un chico a tu lado, se vuelve imposible. Sé egoísta contigo. Sumérgete en un buen libro o deja que tus manos derrochen arte con un pincel.

Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para aprender del pasado y ser feliz
 

Completa tu carrera: Enamórate de tu carrera antes de hacerlo de un hombre. Prepárate y siéntete orgullosa de en lo que te has convertido con una dosis de pasión, esfuerzo, entusiasmo y sobre todo, sacrificio. Pronto podrás optar por un trabajo estable y adquirir cuanta cosa desees.

Decide a dónde quieres llegar: El camino al éxito está invadido de obstáculos, pero tú eres capaz de derribarlos. Especialízate en tu carrera con una maestría o doctorado. ¿Por qué no estudiar fuera del país? Esta oportunidad está en tus manos… ¡Hazla realidad!

Viaja: Conocer nuevas culturas, abrir el corazón a nuevas personas… esas son las experiencias que nos enriquecen como personas. El otro día leía que la manera más inteligente de gastar el dinero es viajando. París, Escocia, España, Holanda… al lugar y al país que sea tendrás que ir tú sola o con tus amigas. Mientras más loco sea el viaje, más lo disfrutarás.

La vida es hermosa, pero muy corta. Cada minuto, cada segundo es para vivirlo como si fuera el último. No desperdicies el tiempo y planea con estas ideas experiencias inolvidables que te harán ser feliz y sentirte como una mujer lista para dar el paso a lo que llaman “la vida seria”.

Te interesará saber Cómo mantener una relación amorosa a distancia.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios