image for <i>Feng Shui</i>: Ideas para tu dormitorio

Feng Shui: Ideas para tu dormitorio

Feng ShuiSi eres de las chicas que evita pasar por debajo de una escalera o utiliza una pulsera contra “el mal de ojo”, seguro que también crees en el Feng Shui. Para quienes son nuevas en la materia, el término es de origen chino y significa “viento” y “agua”. Básicamente se trata de una creencia taoísta (serie de enseñanzas basadas en diferentes revelaciones que tienen que ver con la paz, la vitalidad, la receptividad, la manera de comportarse, entre otras) para ayudar a mejorar la vida.

Lo que busca el Feng Shui es lograr un equilibrio entre los distintos elementos y las fuerzas naturales de la Tierra para vivir en armonía. En este sentido, se cree que la manera en la que se ubican ciertos elementos en determinada área pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Aquí les dejamos tres consejos que ofrece el portal euroresidentes.com para el dormitorio, según las reglas de esta famosa creencia:

1. Orden en el dormitorio. Si eres de las que deja cosas tiradas por la habitación, tendrás que hacer un cambio para que ésta se mantenga en orden. De acuerdo con el Feng Shui, el desorden genera un ambiente negativo. Además, se recomienda tener la habitación ventilada y ni muy caliente, ni muy fría.

2. Los colores de la habitación: Intenta utilizar en las paredes y la alfombra colores claros o tonos pastel. Además, se recomienda utilizar fundas, sábanas y mantas hechas con telas naturales y no sintéticas.

3. Orientación de la cama: Si cuando te acuestas tus pies o tu cabeza están apuntando hacia la puerta, es urgente que cambies la orientación de la cama. Se recomienda colocar la cama de tal manera que la cabeza apunte hacia el norte o el este.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios