
Foto viral tiene aterrorizados a los usuarios de Snapchat
Pasar momentos divertidos en Snapchat es muy común, a través de filtros podemos lograr caras muy graciosas, sin embargo Carrie Rose se llevó tremendo susto al abrir una que recibió. Su amiga, quien recientemente se había mudado, le envío un snap que no le causó ninguna gracia.
“Mi amiga vive en un edificio nuevo, por lo que es difícil pensar que esté embrujado, pero nunca se sabe (…) Al ver la imagen, quedé impactada. Ella no cree en fantasmas, pero yo sí”, afirmó la joven, tras ver la siguiente imagen.
“Inmediatamente la compartí con mis amigos, quienes estuvieron de acuerdo en que parece un rostro femenino”, añadió la usuaria. Sin embargo, muchos tienen una explicación mucho más lógica acerca de la foto. “No captó una cara rara; así es el filtro. Cuando mueves tu teléfono, el efecto también lo hace”, comentó una usuaria en Instagram.
Pero este no es el primer caso de actividad paranormal que se detecta en Snapchat. El año pasado una joven compartió una foto en Snapchat junto a su sobrino y su hermana, luego de establecer la foto como permanente en su perfil de Snapchat, un amigo le indicó que había algo extraño en el fondo. Al parecer es una mujer en camisa blanca y una falda lila sentada de brazos cruzados a espaldas de la feliz familia que posa para la divertida foto.
Sin embargo, la joven aseguró que no había nadie más en el cuarto cuando se tomaron la fotografía.
Comentarios