image for Freddie Prinze Jr. nos comparte sus secretos para cocinar el pavo de Thanksgiving

Freddie Prinze Jr. nos comparte sus secretos para cocinar el pavo de Thanksgiving

Si hay alguien experto en ser anfitrión de Thanksgiving es el actor Freddie Prinze Jr., y como buen amante de la cocina nos compartió algunos de sus secretos mejor guardados para disfrutar de un Día de Acción de Gracias perfecto.

Siempre Mujer asistió al Friendsgiving organizado por Freddie Prinze Jr. y Butterball, el mayor productor de pavo en Estados Unidos. En dicho evento, fuimos testigos de los dotes culinarios del actor, quién compartió a detalle cada paso de lo que ya se ha convertido en una tradición para él: preparar la cena de Thanksgiving.

Y es que, ¿cada cuándo puede uno tomar clases de cocina con su actor favorito? Y lo mejor de todo es que pudimos probar el resultado final… ¡riquísimo! Pero bueno, regresando al punto original, Freddie nos enseñó varios trucos que pueden salvar a cualquiera que esté a cargo de esta cena tan importante. No importa si es tu primera vez, o ya eres el tradicional punto de reunión.

Relájate, pero optimiza el tiempo

“No te presiones demasiado”, aconseja el actor. Con esta recomendación, Freddie señala que es mejor poner todo tu amor y pasión en preparar la cena y dejar que todo fluya. Sin embargo, sí hace hincapié en adelantar lo más posible de la preparación un día antes.  “Yo procuro hacer lo más posible un día antes, tan solo para no estar estresado justo el día de la cena”, afirma.

No tengas miedo

Si es tu primer Thanksgiving como anfitriona, el actor recomienda no tener miedo de los errores. “En una ocasión yo arruiné dos cosas de la cena y lo único que hice fue disculparme con mis invitados e igualmente regresaron al año siguiente”, bromea el actor. ¡Ah! Pero eso sí, “solo asegúrate de tener vino suficiente”.

No te olvides del pavo

¡Y si es Butterball mucho mejor! “He estado comiendo pavos Butterball toda mi vida… mientras tengas buena comida y buena compañía, será una celebración para recordar”, afirma el actor. Y lo que también compartió fue su secreto al cocinar el pavo: colocarle unas hojas de albahaca en la parte superior, justo debajo de la piel.

Otra de sus recomendaciones es acudir al Turkey Talk-Line de Butterball, un servicio de asistencia que despeja cualquier duda que tengas sobre cómo cocinar tu pavo y otras especialidades de Thanksgiving. Ahí, contarás con el asesoramiento de especialistas de la cocina para cualquier pregunta que tengas sobre la preparación de tus alimentos. Puedes acceder al Turkey Talk-Line (disponible hasta el 24 de diciembre) a través de Alexa; simplemente di “Alexa, pregúntale a Butterball…”; también lo puedes hacer por mensaje de texto escribiendo al (844-877-3456); llamando al teléfono 1-800-BUTTERBALL; o bien, a través de butterball.com

Así como Freddie, aprovecha esta ocasión para compartir tu mesa y tus historias con la gente que más quieres. “Es una excusa para reunirte con tus seres queridos y es una buena ocasión para recordar la importancia de estar con ellos”, concluye Freddie Prinze Jr.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios