image for Guía para nuevas mamás: productos esenciales post parto

Guía para nuevas mamás: productos esenciales post parto

Por Susan Stipcianos

No es ningún secreto que las mamás tienen superpoderes. Capaces del milagro de  llevar una vida dentro de ellas y tolerar cambios brutales en su cuerpo. De crear el alimento que necesita su bebe y cuidarlo más que a su propia vida. ¡Es admirable! Sin embargo, que salga con tanta naturalidad no significa que sea fácil. Por eso, hemos creado esta guía para que tus primeras semanas como mamá sean un poquito más fáciles.
En este artículo, encontrarás una lista de productos con sus links, que te ayudarán en tu proceso de post parto.

Almohada con forma de dona

Sentarse puede llegar a ser muy doloroso después de dar a luz, pero gracias a la forma contorneada de esa almohada, la presión se distribuye y hace que tu zona íntima quede en el aire, aliviando el dolor y el ardor. Se puede usar en el carro, en el sofá, en cualquier silla… ¡Donde quieras!

Ropa interior absorbente

Después de dar a luz es muy común tener sangrados repentinos. Por eso, usar toallas higiénicas post parto durante los primeros días es imprescindible. Te recomendamos esta ropa interior de Solimo, que absorberá con rapidez cualquier fluido, y sin dejar humedad. 


Botellita perineal

Ir al baño durante los primeros días puede ser un tanto incómodo. Ya que tu zona íntima ha pasado por mucho, es normal que arda… pero eso se puede evitar. Esta botella se llena de agua fría y con el aplicador largo se vierte el agua por toda la zona, aliviando el ardor. ¡Sumamente refrescante!


Calentadores de pecho reutilizables

Estos calentadores reutilizables aliviarán el dolor de pechos en cuestión de segundos. Con solo un clic, estos se calientan y ayudan a bajar los conductos atascados. 

Innovo biker shorts

Estos biker shorts son la mezcla perfecta entre lo cómodo, lo práctico, y lo que está de moda. Están diseñados para trabajar tu zona pélvica e incluso hacer kegels por ti. Esto ayuda a controlar las fugas después del embarazo y hasta mejorar los orgasmos.

Fajas

Si quieres acelerar el proceso de desinflamación abdominal, las fajas se convertirán en tu mejor amiga. Con solo dejarlas puestas unas horas al día, empezarás a tonificar lentamente el abdomen. Esta faja de Keababies está diseñada especialmente para mamás post parto, y dispone de tiras ajustables para tu comodidad.


Brasier de lactancia y bombeo

Este brasier de lactancia de Mom Cozy es un bestseller en amazon por alguna razón. Se puede utilizar para la lactancia y bombeo a la misma vez. También tiene correas de hombro ajustables y clips que hacen el proceso privado y práctico. 


Con estos productos tu vida como mamá primeriza será mucho más fácil y cómoda. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios