image for Hombres intentan maquillarse y el resultado es graciosísimo (VIDEO)

Hombres intentan maquillarse y el resultado es graciosísimo (VIDEO)

HOMBRES MAQUILLANDOSE¿Alguna vez te has preguntado qué haría un hombre si tuviera que maquillarse? ¿Por dónde empezaría? ¿Sabría combinar lo tonos? ¿Tendría la paciencia para rizarse las pestañas? Pues la productora audiovisual Woki Toki no se quiso quedar con la duda y desarrolló un experimento en el cual pidió a un grupo de hombres que se maquillaran.

En total fueron cinco los valientes que se apuntaron a este desafío. Una de las primeras preguntas que se les hace es: “¿Por dónde comenzarías? A lo que uno de ellos responde sonriendo: “Por lo que yo he escuchado, por la base”. Luego cuando les piden que se apliquen los productos, uno de ellos dice mientras se coloca el polvo traslúcido: “No sé, pues yo he visto que se hacen así”. Cuando les piden rizarse las pestañas, uno de ellos pregunta cuánto tiempo tiene que estar con el rizador en la mano. Y así sucesivamente.

¿El resultado del experimento? Al parecer los hombres tienen ciertos conocimientos sobre el maquillaje, pero no cabe duda de que les hace falta una buena asesoría ¡Mira aquí los graciosos resultados!

 
Foto: YouTube/Woki Toki
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios