image for Los hombres prefieren a mujeres rubias con ojos azules (FOTOS)

Los hombres prefieren a mujeres rubias con ojos azules (FOTOS)

Un estudio llevado a cabo por el portal de citas WhatsYourPrice.com ha revelado que los hombres americanos prefieren a mujeres que sean rubias y tengan los ojos azules, y que además, tengan estudios universitarios.

Esta encuesta también ha revelado que los hombres se decantan más por mujeres no fumadoras y preferiblemente que bebiesen alcohol sólo en ocasiones sociales, como cenas o en fiestas, mejor a que lo hiciesen como un hábito diario.

Además, a los 145.000 hombres encuestados se les pidió que especificasen el dinero que se deberían gastar en su primera cita, dependiendo del tipo de mujer, y los resultados son muy particulares. Si en esa primera cita tuviesen delante a una mujer rubia, gastarían una media de $59,31; y si la mujer fuese delgada, gastarían $55,43.

Este estudio finaliza destacando que si la mujer tiene estudios universitarios, entonces gastarían una media de $59,90.

Con todos estos datos, podemos deducir que los hombres quieren mujeres rubias y bien educadas similares a modelos como Candice Swanepoel o Gigi Hadid:

Este prototipo de mujer queda muy lejos de los estándares de belleza latina, donde priman las mujeres morenas o castañas con ojos negros y muchas curvas.

¡No se preocupen! Esta encuesta sólo ha sido realiza a 145.000 hombres y probablemente muchos latinos no se encontraban entre ellos…

@victoriassecret @nomadrj

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

NEW @GUESS In stores soon… xx

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios