image for Horóscopo abril: Te decimos lo que pasará en tu vida este mes

Horóscopo abril: Te decimos lo que pasará en tu vida este mes

¿Qué sucederá en tu hogar, trabajo, salud y hasta en el amor durante abril 2021 según el horóscopo?

Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te da sus predicciones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este es un mes dado a lo espiritual, pero en el sentido de que tendrás que protegerte de maleficios caprichosos de cierto enamorado que se cree con el poder de tenerte obligada a su lado. En el hogar, debes mantener la limpieza física y espiritual de la casa, coloca amuletos de protección en puntos clave, como las entradas, las ventanas y la cocina. En el trabajo, será un mes de tener todo organizado y a la mano pues será un tiempo de evaluaciones constantes de las que serás objeto sin aviso. En el amor, tu soltería te tendrá un poco juguetona con un pretendiente que no te termina de convencer. Si estás comprometida estarás muy ansiosa por el comportamiento de tu chico. ¡Tienes que estar alerta!. En la salud, molestias a nivel de espalda en la región del cuello por estrés acumulado. Números de suerte: 17- 83- 91.

Consejo del mes: Usa un coral para que active tus campos psíquicos y áuricos de protección contra la posesividad de personas caprichosas y espíritus burlones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este es un mes en el que si buscas quedar en la dulce espera lo lograrás. En el hogar, tendrás que ordenar las prioridades familiares atendiendo en primera instancia aquello que es realmente urgente, por ejemplo un disgusto muy fuerte con tu hermano (a). En el trabajo, será un mes de apretarte el cinturón pues tu jefe estará encima tuyo buscando que falles para despedirte. ¡No le des razones!. En el amor, estarás presionada por encontrar un chico que también desee una relación estable. Si ya eres casada o ya llegó el chico a tu vida tu libido andará a tope, por lo que la diversión en la intimidad está garantizada. En la salud, mes de cuidarte y aplicar la planificación familiar. Números de suerte: 03- 71- 58.

Consejo del mes: Usa un lapislázuli para activar tu campo áurico y tener más aciertos a la hora de tomar decisiones, por ejemplo, traer un bebé al mundo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un mes en el que algunos de tus amigos que asumieron compromisos contigo dan valor a su palabra y comienzas a ver resultados positivos. En el hogar, tendrás que reestructurar los roles dentro de la familia para que la armonía y la buena comunicación impere dentro de tu hogar. En el trabajo, asumirás un nuevo reto que te traerá más dinero y tiempo libre. En el amor, estarás “diseñando” a ese príncipe que anhelas. ¿Vale la pena?. Si estás casada o convives con tu pareja estarás dada a mimarlo, lo que traerá grandes frutos. En la salud, mes de cuidarte de movimientos bruscos, evita andar con zapatos que no domines para prevenir una torcedura. Números de suerte: 50- 36- 96.

Consejo del mes: Usa una amatista para alejar las energías negativas que los chismosos y envidiosos siempre te envían, algunos con mucho fervor.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este será un mes de pocos avances, pero aquello que logres serán de mucho significado para tus aspiraciones, sobre todo en el plano económico y profesional, pues es lo que siempre te mantiene alerta. En el hogar, tendrás que ser paciente con un tío que sientes que cree saberlo todo pues, parece que se queda unos días en tu casa. En el trabajo, tendrás días activos y agitados pues el tiempo corre rápido para todo lo que pretendes lograr, relájate y concéntrate en una meta a la vez. En el amor, saldrás con varios chicos, pero estarás muy selectiva. Si estás casada, no te asustes, pero los astros te harán estar muy fría con tu chico, lo que le causará algunas diferencias. En la salud, problemas musculares en general que se solucionan con un poco de caminata. Números de suerte: 16- 70- 68.

Consejo del mes: Usa un cuarzo cristal para mantener limpio tu campo áurico y tu espacio físico libre de energías discordantes que puedan interferir en tus acciones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes será mucho de reflexión acerca de tu vida, respecto a lo que no has logrado aún. En el hogar, será un mes de remodelaciones en casa, en la parte del cableado eléctrico, las tuberías y algunas partes del piso. En el trabajo, tus superiores ven en ti una excelente gerente, pero te someterán a pruebas un poco difíciles para ver si respondes a presiones altas. En el amor, tu soltería te mantendrá con varias citas. Te toca descubrir si uno de ellos resultará el indicado. Si estás en pareja requieres de atención de tu chico, por lo que te mostrarás manipuladora. ¡Ten cuidado!. En la salud, requieres un chequeo general de urgencia. Números de suerte: 22- 40- 82.

Consejo del mes: Usa un ámbar para que todo lo que planifiques lo logres sin que las energías de miedo lo impidan.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes tendrás activada la intuición, muchas cosas que presientas resultarán ciertas, por lo que estarás sorprendida por tus aciertos, así que aprovecha al máximo esta energía. En el hogar, darás un viaje a tierras lejanas para visitar a tu hijo. En el trabajo, será un mes de auditorías y revisiones extenuantes, por lo que, si sales de permiso o vacaciones, debes dejar tus asuntos respaldados. En el amor, decide qué es lo que quieres de una pareja. Uno de esos requisitos que no deben faltar en tu lista es la honestidad. Si estás casada tu reto este mes es avivar el amor porque tu relación está en peligro. En la salud, tendrás molestias a nivel auditivo, algunas con secuelas como mareos. Números de suerte: 02- 46- 89.

Consejo del mes: Usa un ópalo para que te mantenga concentrada en aquello que realmente deseas obtener en tu vida, al menos en este tiempo que vives ahora.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este será un mes en el que planificas un viaje por placer o trabajo. En el hogar, llegan bendiciones económicas, luego de cierta espera, que podrás administrar para las necesidades prioritarias y los resultados serán estupendos. En el trabajo, es momento de definir qué es lo que buscas en ese lugar, y si sientes que no avanzas, da un vistazo a otros lugares donde desarrollarte. En el amor, tendrás el asedio de varios pretendientes. Si estás casada tendrás discusiones tontas y reconciliaciones fogosas. En la salud, cuídate porque el consumir harinas y azúcares te harán subir de peso. Números de suerte: 07- 27- 95.

Consejo del mes: Usa un jaspe rojo para que tengas control sobre tus emociones y lo que te llene de pasión no sea para ti motivo de perdición.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este es un mes en el que recibes ayuda y apoyo de personas importantes relacionadas con oficinas públicas donde se maneja dinero y de donde obtienes un beneficio que has solicitado. En el hogar, llega el momento de hacer un inventario de bienes familiares con el fin de organizar los registros de los mismos para posibles negocios. En el trabajo, será un mes de logros discretos, pero que significarán pasos para escalar posiciones de mayor importancia y para mejorar en tu rango. En el amor, estás a la espera que un chico llegue a despertar tus sentidos. Si eres una chica casada o comprometida estrecharás los lazos con tu pareja y la pasión estará presente. En la salud, debed dar real importancia al hecho de mantenerte en forma, y cuidar tu dieta. Números de suerte: 49- 04- 70.

Consejo del mes: Usa unos discos de ágata en tonos púrpura y violeta para que te ayuden a transmutar las energías que rondan tu casa de negativo a positivo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Días de pruebas tanto a tu intelecto como a tu capacidad de adaptación a ambientes hostiles, por lo que tendrás que sacar lo mejor de ti. En el hogar, tendrás que organizar la casa pues de momentos la descuidas por tus múltiples obligaciones en la calle. En el trabajo, se avecinan retos y pruebas, solo tienes que confiar en ti. En el amor, el estar soltera te dará la posibilidad de compartir y conocer pretendientes. Si estás casada tendrás como reto lograr que tu pareja se acople realmente a que ambos son uno. En la salud, estrés laboral que logras canalizar por medio de yoga y ejercicios de respiración. Números de suerte: 01- 55- 94.

Consejo del mes: Usa un cuarzo ahumado que te sirve para estimular tu creatividad e inteligencia en situaciones en las que te sientas presionada por quienes te rodean.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En este mes tendrás conflictos con personas jóvenes en tu entorno, por lo que será mejor mantenerte de bajo perfil pues, no puedes caer en juegos caprichosos de nadie sin razón. En el hogar, serás clave en el círculo familiar para que las dificultades se solucionen. En el trabajo, tendrás noticias importantes como resultado de evaluaciones que te han realizado y son muy pocas las cosas que tendrás que corregir. En el amor, te toparás con un ex en uno de los bares de tu ciudad y comenzarás a salir de nuevo. Si eres casada tendrás que decidir si quieres o no tener bebés porque sientes que puedes esperar un poco más. En la salud, los calambres en las piernas y abdomen aparecerán todos los días. Números de suerte: 40- 18- 67.

Consejo del mes: Lleva contigo una piedra lunar para que actives tu campo áurico. la protección hacia emociones negativas y envidias de terceros.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La maldad existe, es lo más real tu vida y en este mes debes luchar en contra de gente mala que pretende dominarte por medio de trampas emocionales, aprovechando tu buen corazón. En el hogar, recibirás algunas visitas de familiares que desde hace poco te das cuenta de que te recuerdan cuando están necesitados. En el trabajo, cuidado con mezclarte mucho con chismosos, concéntrate en tus tareas y en una propuesta que un jefe te hará la primera semana de este mes. En el amor, te sentirás fantástica yendo de paseo a la montaña o playa con tus pretendientes. Si estás casada tendrás que lidiar con malestares de tu pareja por estrés laboral. En la salud, debes revisar tu visión pues algo está fallando. Números de suerte: 15- 61- 70.

Consejo del mes: Usa una turmalina verde para que te proteja de maleficios.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Se avecinan cambios importantes, pero debes cuidarte de una mujer trigueña que tiene intenciones oscuras hacia ti, ponla lejos de tu círculo y cierra tu puerta astral. En el hogar, son días de mudanzas y remodelaciones, para lo cual el presupuesto que tienes ahorrado estará disponible y te alcanzará, así que planifica y organízate bien. En el trabajo, existe la posibilidad de iniciar una nueva etapa donde estás, aunque algunos se van a otra empresa en busca de nuevos y mejores horizontes. En el amor, buscas una relación distinta que las anteriores y lo lograrás. Si eres comprometida tienes la clave para mantener tu relación llena de vida y pasión. En la salud, visita al médico. Números de suerte: 09- 24- 35.

Consejo del mes: usa contigo un cuarzo rosa, para que te mantenga energías armoniosas en los ambientes donde te desenvuelves.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios