image for Horóscopo febrero 2022: Esto sucederá en tu vida durante este mes del amor

Horóscopo febrero 2022: Esto sucederá en tu vida durante este mes del amor

Febrero por celebrarse el mes del amor y de la amistad suele ser especial para las parejas porque algunos chicos sorprenden a sus novias con el anillo de compromiso y según nuestra Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, una de nosotras recibirá esa hermosa sorpresa. La experta en el horóscopo te revela las predicciones de tu signo del zodiaco. Lee y prepárate para lo que te espera estos 28 días.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El amor te sonríe este mes, tengas o no pareja, así que ponte tu mejor vestido que es tu sonrisa y sal cada día con el corazón lleno de ese amor. En el hogar, tendrás tiempo para decorar con los tips del feng shui para atraer a la diosa del amor. En el trabajo, debes andar con cuidado, pues las chismosas están pendientes de tus pasos para hacerte quedar mal ante tu jefe. En el amor, si eres soltera olvidas las malas experiencias y te das la oportunidad de conocer a nuevos chicos. Si estás comprometida estarás indecisa entre formalizar con tu pareja o darte un tiempo más, solo debes evaluar cómo es él y si cumple con lo que aspiras. En la salud, algunas molestias en la cabeza como jaquecas fuertes que deben vigilar antes de acudir al médico. Números de suerte: 75- 27- 15.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tendrás planes de boda, así que el amor estará en su fase más dulce y creativa, disfruta de esa energía. En el hogar, los preparativos, las citas y las locas discusiones por un zapato perdido o un color que no combina en las paredes, ten paciencia y calma. En el trabajo, recurres a varios lugares buscando una nueva oportunidad laboral sin éxito, pues no se te ve entusiasmada, cambia tu actitud. En el amor, si estás soltera estarás nostálgica este mes, pero es hora de salir y de compartir, hay algunos buenos partidos esperando. Si estás comprometida, te sentirás con la energía y la vibra para irte a vivir con tu chico experiencias nuevas, ponte tu mejor lencería y outfits para despertar en él todo tipo de sensaciones que refresquen la relación. En la salud, cuidado con las comidas en exceso, es tu hobby, pero no lo tomes tan seriamente. Números de suerte: 45- 82- 13.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cierra ciclos en el amor, si tienes una pareja desconfiada, toma la palabra. En el hogar, activa tu conexión con Rigel, la estrella que te ayudará en mantener todo en orden y control, así como a tener fe en ti misma. En el trabajo, tienes mejoras en tu desempeño y te posicionas como la elegible para estar a cargo de rango más alto. En el amor, si estás soltera te preparas para que el amor te encuentre en cualquier sitio por donde pases, por lo que te sentirás entusiasmada. Si tienes pareja superas algunos problemas con tu pareja hablando y poniendo de plano eres leal, a veces él necesita escucharlo. En la salud, cansancio por excesos en el trabajo que no debes permitirte, recuerda tener equilibrio. Números de suerte: 19- 44- 10.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estudia tu forma de ver al mundo y sin muchos prejuicios, deja que el mundo te lleve por sus caminos, para que conozcas variedad de personas que te llenen de experiencias inolvidables. En el hogar,  cambios dentro de la estructura de la casa que son necesarios para que todo funcione correctamente y no te veas abrumada, recuerda que delegar es beneficioso. En el trabajo, te despides de un compañero que se va a un nuevo empleo y te afecta pues es de los más cercanos. En el amor, pasas el mes leyendo consejos e historias para aprender del amor, estarás muy concentrada en eso, te sirve para sanar. Si estás comprometida estarás muy activa compartiendo con tu pareja y amistades en la celebración del amor. En la salud, problemas en las vías respiratorias que inician con alergias y resfríos leves. Números de suerte: 14- 07- 37.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este mes es el decisivo para que tengas lo que te encanta en la vida: el amor perfecto, así que activa lo necesario para que logres ese plan en el que llevas tiempo trabajando. En el hogar, cambia la decoración de tu casa, activa las estrellas de la alegría de vivir y mantén la energía positiva en tu ser y en cada momento que compartes con los tuyos. En el trabajo, canalizas una mejor postura en la empresa luego de meses probando con tu actitud. En el amor, planeas que este mes irás a todas las fiestas, lo cual es divertido porque la pasas bien con tus amistades. Si ya estás comprometida haces preparativos para honrar a tu pareja, brindarle mimos y detalles con mucha picardía. En la salud, evita contactos con personas desconocidas como el uso de vasos o baños en conjunto. Números de suerte: 36- 05- 12.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es un mes en el que descubres partes de tu potencial que te ayudarán en esas metas que tienes de mejorar tu carrera profesional, así que aprovecha esa energía. En el hogar, comparte el tiempo para que tengas todo listo siempre que necesites descanso, incluye todo y verás que sí logas cumplir con tus obligaciones en su totalidad sin estrés. En el trabajo, verás los frutos de tu labor y estarás muy centrada en seguir mejorando para alcanzar una meta puntual que es un ascenso por mérito y no por cariño. En el amor, recibes noticias de tu ex que te sigue “amando”, no caigas en esa trampa. Si eres comprometida te dedicas a tu casa y a tu perfil profesional, así como a compartir con tu pareja todo momento que tienen a solas. En la salud, mantén una dieta saludable para verte y sentirte bella en todo momento desde tu interior. Números de suerte: 81- 22- 63.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Sientes que el amor está en tu vida como un legado del todo poderoso, estarás en este mes con mucha buena onda para vibrar en el amor verdadero de la Madre Kwan Yin. En el hogar, realizas cambios en la casa y estarás muy dada a cuidar cada detalle para cada persona que vaya a tu casa, que es lo que te anima tanto en fechas como esta. En el trabajo, tendrás que lidiar con los celos de algunos jefes que ven en tu potencial un riesgo perderte, ten calma pues esa es tu arma secreta efectiva. En el amor, conoces a alguien que te mueve el piso, tienes que saber diferenciar lo hormonal de lo amoroso para no cometer errores nuevamente que te perjudiquen. Si estás en pareja debo decirte que estás muy ardiente y le darás varias sorpresas a tu pareja siendo del agrado de él, en todo pondrás mucha intención de seducir y de ser inolvidable. En la salud, tendrás algunos problemas de circulación sanguínea que debes evitar con una dieta adecuada. Números de suerte: 66- 02- 78.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sentirás la fuerza del amor con el poder que emana desde el fondo de tu corazón y estarás muy activa, haciendo actividades que te ayuden a esparcir esa energía. En el hogar, visitas a algunas personas y preparas un baile en tu casa que todos disfruten. En el trabajo, estarás muy ocupada en cumplir con tus labores y te concentrarás en ello, al punto de no darte cuenta de cambios importantes que se darán en la empresa. En el amor, estarás muy solicitada en este mes, llena de citas y de regalos con intenciones, así que estarás muy solicitada. Si tienes chico, te dedicas a compartir como recién casados y tendrás la energía más linda y poderosa. En la salud, incluye en tu dieta alimentos que contengan fibra para que te sienten menos constipadas. Números de suerte: 16- 87- 09.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Siempre ayudas a los demás y estás para todos, es momento de elegir estar en el lado ausente, y aprender a decir que no sin sentir culpa. En el hogar, se alejan de tu casa personas que solo te buscan cuando necesitan algo, sé amorosa contigo para que aprendas a limpiar tu casa y tu vida de todo lo que te haga daño. En el trabajo, estarás muy centrada en cumplir con las obligaciones adquiridas, luego de un ascenso en el que tienes puestas tus expectativas para seguir escalando posiciones. En el amor, seduces a alguien que te atrae, pero ahora no te quieres comprometer, estarás mejor si lo hablas con amabilidad y claridad. Si tienes novio, esposo o pareja viajarás con él para compartir en diferentes lugares como la playa y una cabaña como parte de sus actividades del mes del amor, se sentirán muy unidos. En la salud, usa ropa íntima que sea holgada y de algodón, para que no tengan problemas íntimos. Números de suerte: 46- 51- 29.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes es importante pues cosechas frutos, resultado de tu propio esfuerzo, lo cual te hará sentirte muy contenta y llena de entusiasmo. En el hogar, conversas con una prima por problemas de salud que tiene y no se ha cuidado como debía. En el trabajo, participas en un curso de mejora profesional dentro de la empresa que te aclara muchas dudas que vienes teniendo por cambios imprevistos. En el amor, te alejas de un chico que se ve muy violento como para estar en conquista de tu atención. Si ya tienes pareja pasas el mes con tu pareja entre peleas y reconciliaciones por cambios internos que están pasando y que es mejor que conversen con tranquilidad. En la salud, cuida la salud de tus pies, tanto como tu belleza, ambos son importantes y necesarios. Números de suerte: 35- 77- 96.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Pasarás un mes de cambios a los que no te podrás negar, así que es necesario que cuides tu alimentación y descanso. En el hogar, activa la estrella del amor en tu casa para que además de vivir con buenas energías del amor, tengas armonizado tu ambiente en todo momento a nivel familiar. En el trabajo, le pides a tu jefe tiempo para iniciar estudios relacionados con su cargo, pero es necesario que negocies para lograrlo. En el amor, te dejas conquistar por un chico que recién conoces, pero no te lo tomes en serio pues es un don Juan que solo estará un corto tiempo. Si estás comprometida dedica este mes a consentir a tu chico, y él responde con muchos detalles llenos de cariño y atenciones. En la salud, evita desplazamientos que te puedan dejar algunas secuelas innecesarias. Números de suerte: 38- 92- 17.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En este mes estarás muy dada a generar cambios sin permitirte que nada se interponga, dejas de lado tus temores y dudas.  En el hogar, bendice tu casa y agradece por todo lo que tienes.  En el trabajo, dejas saber a tus jefes lo que quieres alcanzar dentro de la empresa y das en el clavo en ese momento pues necesitas a alguien con ese perfil y actitud. En el amor, te dejas seducir por amigo de la secundaria, pero pronto ves que era más lo que imaginabas que lo vivido y vuelven a ser amigos sin rencores ni problemas. Si tienes pareja, pasas un mes lleno de sorpresas de parte de tu chico, hasta una propuesta de cambio dentro de la casa que es interesante, puede ser una mudanza. En la salud, peligro de infección de oído que resulta de ir constantemente a la piscina y al mar. Números de suerte: 11- 63- 83.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios