image for Horóscopo junio: Te decimos lo que pasará en tu vida, trabajo, hogar, salud y en el amor

Horóscopo junio: Te decimos lo que pasará en tu vida, trabajo, hogar, salud y en el amor

Las relaciones amorosas pasan por momentos buenos, regulares y buenos. Todas estamos conscientes que llega la necesidad de activar el amor con detalles, salidas inesperadas y sobre todo cariño. Una de nosotras está pasando una mala racha con su pareja y nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te dice si eres tú según el horóscopo. ¡Averígualo ya mismo! 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este mes tus habilidades laborales estarán dirigidas a tus aspiraciones de evolucionar y tener una vida llena de conocimiento y dominio de tu medio ambiente en el buen sentido de la palabra, serás muy productiva. En el hogar, redecoras la casa y le das un toque definitivo que la hace muy acogedora y las llenas de tu toque personal con mucho encanto, recuerda colocar los amuletos y protecciones. En el trabajo, tendrás algunas complicaciones con la entrega de trabajos por acciones externas de una compañera que te tiene envidia. En el amor, si eres soltera preferirás mantenerte sola para viajar, salir y divertirte con varios pretendientes. ¡Aprovecha que cuando llegue habrá momentos que querrás volver a la soltería! Si tienes pareja, prepárate porque verás a tu chico pidiendo o mudanza o bebé. En la salud, problemas a nivel íntimo que debes canalizar con el doctor este mes. Números de suerte: 10- 01- 90.

Tu frase del mes es: “Yo soy la luz y la vida me abre oportunidades únicas que me permiten estar donde merezco”.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Arreglos de documentos que te ponen de mal humor, pero que son necesarios para que logres una estabilidad en tu vida laboral y personal, todo lo debes actualizar para próximos eventos como viajes y cambios laborales. En el hogar, arreglos de la casa que te harán cambiar los colores de objetos decorativos por los que son tendencia en el verano como la verde oliva, beige, azul claro y el que nunca falla el blanco. Crearás un lugar de entretenimiento y de elevación cultural. En el trabajo, tendrás que estar más despierta para que aproveches oportunidades dentro de la empresa porque se están abriendo opciones que te harían ganar más dinero y la posibilidad de viajar a lo interno. En el amor, verás con interés a tus pretendientes que son sinceros. Solo uno de ellos tiene buenos sentimientos y tú tendrás que descubrirlo. Si ya tienes pareja estarás muy ansiosa de irte de viaje con él y por ello planeas uno a un lugar de encanto y desconocido para ambos. En la salud, cuidado con deformarse la espalda o los pies por malas posturas o calzado inadecuado. Números de suerte: 08- 94- 73.

Tu frase del mes es: “Mantengo mi atención a los eventos de los lugares que me rodean y me permiten avanzar en mi crecimiento espiritual y personal”.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es tu mes especial de avivar tu ser espiritual, de explorar tu avance en artes ocultas y desarrollar un poder que te permita alcanzar nuevos objetivos. En el hogar, acondiciona tu espacio para desarrollarte en las tendencias espirituales. Te puede funcionar los consejos para decorar tu casa de acuerdo a tu signo del zodiaco. En el trabajo, mes de ser muy productiva porque se avecinan experiencias que ni tú misma imaginas. Tu jefe está pensando en ascender a un puesto de alto mando. Ve en ti potencial. En el amor, lidias con un ex que te hizo mucho daño, pero que sigues amando. ¡El corazón no se manda! Analiza si ya maduró. Si estás en pareja, tu pareja te sorprenderá con detalles que harán que vuelvas a recordar aquellos días en los que él te conquistaba. Cartas, flores, mensajes inesperados, salidas sorpresa… Disfrútalo porque tu relación está urgida de una actualización. En la salud, problemas con la digestión por cambios en horarios de comida. Números de suerte: 18- 94- 51.

Tu frase del mes es: “Del pasado aprendo lo necesario, le doy gracias,  y lo dejo ir porque ya no puede ser más que un motivo de referencias para aprendizajes venideros y nuevas experiencias que bendigo”.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Mes de concretar un viaje a tierra lejana para completar unos trámites de los que debes adelantar algunos pasos previamente y para ello cuentas con una gran amiga que siempre te ha ayudado en tus problemas. En el hogar, ayúdate con consejos de feng shui para redecorar tu casa. Necesitas eliminar las malas vibras que han dejado algunas visitas. Asegúrate de sacar toda la ropa y objetos que nos has necesitado en el último año. Limpia y depura. En el trabajo, cada semana tienes un nuevo reto que lograr en la empresa, te retas y te superas a ti misma. En el amor, las fiestas al aire libre serán las protagonistas durante los fines de semana. La pandemia no ha terminado, así que mantén la distancia. Tu soltería te hará conocer chicos divertidos y uno de ellos querrá tu teléfono, te invita a salir… Si estás comprometida no te agobies, tú también tendrás muchas actividades con tu pareja. En buen clima los llevará a lugares nuevos, que han surgido en medio de esta situación mundial. En la salud, cuidado con el cuidado de los pies para que se mantengan muy al natural. Números de suerte: 07- 34- 73.

Tu frase del mes es: “Me amo, me acepto y me bendigo tal como soy. Siento felicidad y amor por mi existencia maravillosa”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes será genial si logras estar atentas a todo lo que pasa en tus ambientes y con quienes compartes. En el hogar, deben limpiar tus amuletos de la buena suerte con frecuencia y estar atenta a las personas que invitas a tu casa.  Te podrían dejar algún objeto escondido para jalar malas vibras.  En el trabajo, se inicia una etapa de cuidado en la empresa, con respecto a los compañeros, respalda tus labores. En el amor, debo decirte que este mes debes dedicarte más a ti. No gastes tiempo en ese chico que no le interesas. El tuyo llegará, tardará, pero llegará. Si ya tienes parejas estarás muy estricta, con toda la razón al darte cuenta que recibió un mensaje de su ex. En la salud, molestias en la micción de orina por desgaste renal, debes cuidarte más. Números de suerte: 15- 63- 91.

Tu frase del mes es: “Cierro mi círculo protector para mantenerme protegida de energías negativas o discordantes que mis enemigos pretendan enviarme”. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Recuerda siempre que en la vida se deben hacer sacrificios para lograr lo que se desea, el primero es el tiempo, el siguiente es el aislamiento y el siguiente es la abstención, así que este mes, tenlos presentes. En el hogar, problemas que debes resolver con familiares que frecuentan tu casa, gastan tus víveres y llenan tu espacio de problemas, crees que es normal, porque creciste en maltratos, pero no lo es. En el trabajo, las acciones que realizas en la empresa son exageradas, ellos necesitan una empleada, no una esclava. En el amor, compartes con un pretendiente fingiendo ser casual y eso te hiere. Tienes la oportunidad de reestructurar tu relación, lo que te hace obtener beneficios. En la salud, molestias en los senos que están relacionados con cambios hormonales. Números de suerte: 12- 34- 67. 

Tu frase del mes es: “Yo soy una maravillosa creación, mi forma de comunicarme con lo que deseo es parte de mi creador y lo hago respetar ante los que me rodean y me aman”.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Debes decidir lo que quieres, definirlo para dar el primer paso de tus cambios. En el hogar, recicla, deshazte de lo que no usas, prepara una venta de garaje, así obtienes ingresos para invertir en un viaje que deseas hacer a lejanas tierras. En el trabajo, cuídate de las intenciones de un compañero nuevo que quiere robarte tu puesto.  En el amor, decide darle la oportunidad a un amigo que ha probado ser sincero, no cierres los ojos. Si ya estás con un chico le darás señales que necesitan reactivar la llama del amor, muy apagada desde ya hace varios meses y que los tiene al borde de la separación. El amor existe, pero hay que activarlo. En la salud, los problemas nasales por alergias o sinusitis estarán molestando. Números de suerte: 06- 73- 59.

Tu frase del mes es: “Yo soy un sol e irradio luz, maestría y poder, me mantengo llena de la abundante riqueza que proviene del universo”. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En este mes tu fortaleza interior será puesta a prueba en varias ocasiones y formas, porque es tu mes de restauración interna de valores y de virtudes que has ganado por cada encarnación exitosa. En el hogar, debes mantener la casa en orden, ser práctica al momento de arreglarla y así te será más fácil mantenerla con el orden que deseas, que es “como por arte de magia”. En el trabajo, verás ascender a personas que consideras poco aptas para esos cargos, pero pronto verás a dos caer. En el amor, las solteras practicarán en este mes la amistad sin compromiso. Si tienes pareja tendrás un mes de crisis. ¿Cómo lo enfrentarás? En la salud, peligro de enfrentar una operación. Números de suerte: 33- 11- 26.

Tu frase del mes es: “Todo lo que aprendo y dejo de aprender es parte de  mi propia esencia”.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En este mes debes estar preparada para que algunos planes se retrasen o se caigan de plano, pero  luego verás la respuesta. En el hogar, mes de realizar reparaciones en los rincones que no son transitados, las conexiones eléctricas y las tuberías para evitar desastres inesperados. En el trabajo, empieza un tiempo de evaluar si te quieres quedar o no en ese lugar realmente. En el amor, tu soltería te permite tener tiempo para elegir si deseas una relación seria o algo casual. Si estás comprometida preparas un mes de decisiones importantes, como formar un hogar o tener un bebé. En la salud, visitas a especialistas en los ojos y en las hormonas por fallas que sientes. Números de suerte: 16- 78- 39.

Tu frase del mes es: “Asumo los errores que he cometido con personas que me aman y soy lo suficientemente humilde como para reconocerlo y enmendarlo en la medida de lo posible”.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Mes de compromisos, unos de amistades cercanas y quién quita es posible que puedas comprometerte. En el hogar, limpieza de la casa constante con sales aromatizadas o marinas como tal, mantienen alejado lo dañino y cada cierto tiempo, colocas aguas de flores o dulces para atraer lo bueno. En el trabajo, estás a prueba, pero lograrás quedar fija. En el amor, tienes miedo en este mes de quedar solterona y a la vez lo prefieres porque sabes que lo que deseas no es una relación donde no existe el compromiso. Si estás comprometida deseas un poco de espacio individual, puedes acordarlo con tu pareja, lo que dará un giro a la relación. En la salud, molestias a nivel de la piel por una especie de acné, trátalo con plantas. Números de suerte: 05- 68- 28.

Tu frase del mes es: “Todo lo puedo y mi entendimiento me abre las puertas correctas y me aleja de las incorrectas”.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Estás a tiempo de cuidar tu aspecto espiritual, tus guías así lo requieren porque últimamente estás muy llena de ego, te has creído. En el hogar, miras las plantas de casa sin mucho interés, debes fijarte que están decaídas unas y marchitas otras, por efluvios espirituales más que por evolución natural. En el trabajo, debes ser cuidadosa con tus pasos pues hay quienes buscan desdibujar tus buenas acciones. En el amor, tu soltería te tiene con un sentimiento de picardía en este momento que te hace reír y pasarla bien en cada cita que tienes. Si tienes pareja tienes que saber que habrá algunos momentos llenos de pasión y a veces de celos, cuidado. En la salud, mes de revisarte tu aparato genital para asegurarte de que todo marcha bien. Números de suerte: 17- 35- 47.

Tu frase del mes es: “Armonizo mi ser espiritual, con mi ser humano para tener unas respuestas positivas a lo que mi vida demanda en cada instante y en cada encuentro que tengo con quienes me acompañan en mi camino evolutivo”.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Has pensado que un cambio que hiciste hace poco te ha resultado más de disgusto y angustia que de progreso y felicidad, pero es mejor que esperes estar calmada para saber si tienes solución donde estás. En el hogar, tienes un mes interesante para redecorar la casa y cambiar los tonos en los accesorios, como las persianas, cortinas y las combinaciones de colores en los ambientes. En el trabajo, logras escalar posiciones en donde desempeñas responsabilidades nuevas, pero retribuidas. En el amor, tu soltería te hará tener un pretendiente mucho mayor que tú. ¿Te darás la oportunidad? Si estás en pareja debes saber que como nunca dejas de conocer a las personas descubrirás algo nuevo en él que te hará enamorarte más. En la salud, cansancio por excesivo tiempo laborando sin cesar, cuidado con eso. Números de suerte: 14- 50- 98.

Tu frase del mes es: “Mantengo una relación armoniosa conmigo, con mi cuerpo y con mi vida porque todas son una guía para mi evolución espiritual y humana”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios