image for Horóscopo marzo: Te decimos cómo te irá en tu vida según tu signo del zodiaco

Horóscopo marzo: Te decimos cómo te irá en tu vida según tu signo del zodiaco

Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te da sus predicciones de lo que sucederá en tu vida durante marzo 2021 según tu horóscopo. Mira lo que pasará en tu hogar, trabajo, salud y hasta en el amor.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este mes serás objeto de los constantes avisos de tu intuición por lo que será mejor que anotes todo: pensamientos, presentimientos, sueños, avisos y visiones. En el hogar, tendrás una renovación de los espacios de tu casa con la que te sentirás muy contenta pues le das a unos rincones un toque vintage y a otros un toque lleno de bosques encantados. En el trabajo, tendrás un roce fuerte con un jefe que termina por darte la razón. En el amor, si eres soltera te rechazará un chico que actúa de forma muy errática y desafortunada. No te aflijas que más bien te hará un favor. Si tienes pareja estarás muy dada a descuidarlo, así que cuidado con eso. En la salud, las alergias estarán muy activas en este mes. Toma medidas con productos naturales. Números de suerte: 29- 02- 55.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Gabriel me llena de su sabiduría y me ayuda a enfocar mejor mis palabras para que las personas no se sientan ofendidas, que no tenga que mentir y así quedemos todos como amigos”.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Decides arreglar unos papeles de la casa para mantenerte al día en el caso de necesitar presentarlos ante cualquier autoridad que así lo exija. Estarás muy juiciosa este mes. En el hogar, problemas entre unos primos en los que no debes intervenir, recuerda que los chicos son diferentes a las chicas y en este momento te será difícil entenderlos, así que limítate a observar. En el trabajo, estarás muy centrada en tus labores y no te has dado cuenta de la intriga que ha generado una de tus compañeros alrededor tuyo. En el amor, seguirás soltera, te dedicarás a viajar y a disfrutar tu estado civil. Acuérdate que cuando has tenido pareja has anhelado un poco de “libertad y aire”. Si eres una chica comprometida estarás muy efusiva con tu pareja. Los celos están matando tu relación. En la salud, problemas auditivos que debes revisar con un especialista muy pronto. Números de suerte: 08. 62- 79.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Uriel baña mi espíritu cada día con la luz infinita de la riqueza y de la prosperidad que por eones de tiempo. Sé que me toca comenzarla a usar con la sabiduría del amor”.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu alma es tan pura que se refleja en la hermosura de tu rostro y en tus acciones, lástima que de vez en cuando lo olvidas o no lo sabes, pero es cierto, tienes un brillo único que todo lo vivido no lo borra. En el hogar, tienes que cambiar los objetos de la casa, poner plantas que den flores para que te den ese toque que te encanta de tu casa y bendice cada cosa que haya en tu espacio vital. En el trabajo, estarás muy concentrada con tus labores que ni mirarás para ningún lado. En el amor, estarás llena de ilusiones con un chico un poco inestable. ¡Ten cuidado con tu salud mental!. Si eres una chica comprometida prefiere hacer planes con él. Ir al spa o al gym. En la salud, molestias por debilidad en las uñas que es mejor tratar con indicaciones del médico. Números de suerte: 25- 17- 85.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Zadquiel me ayuda a mantener en mi ser la sabiduría que he acumulado por eones de tiempo y me ayuda a transmutar lo que me haya hecho daño para convertirlo en la sabiduría que me ayuda a cuidarme en lo venidero”.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cambios nacen de ti misma y eso lo llevas marcado a fuego en tu ser, por lo tanto, este mes será de materializar esos cambios empezando por tu actitud. En el hogar, aleja de tu casa a esas chismosas que nada bueno te dejan y encima te llenan de deudas inútiles, chismes y problemas. En el trabajo, serás promovida a un cargo de mando y poder. ¡Ganarás más dinero y tendrás más tiempo para tu familia o para ti!. En el amor, si eres una chica soltera no quieres involucrarte con nadie. Solo pasarla bien. Recuerda que la pandemia no termina y debes cuidarte. Si eres una mujer comprometida tienes una sospecha de embarazo. ¡Waooo!. Sufrirás de ansiedad por ese motivo. En la salud, practica yoga es lo que en este mes debes hacer para mejorar tu desempeño físico. Números de suerte: 14- 57- 96.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Jofiel me llena con su luz amarilla de sabiduría y la empleo en todo lo que necesito hacer para crecer internamente y manifestar que tengo dentro de mi ser la llama de la vida de mi padre-madre Dios”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los compromisos serán tu noticia del momento que servirán para que entiendas cómo debes actuar cuando desees que un hombre sea contigo y para ti como muchas lo logran, así que debes estar atenta. En el hogar, activa todo el mes las protecciones de la casa para evitar energías discordantes que te envían personas que te tienen una envidia crónica, épica y total. En el trabajo, suplirás a una compañera que está en reposo. Es el momento de proyectarte. En el amor, tienes la capacidad para atraer este mes a chicos divertidos así que solo disfruta y ríe. Si estás en pareja es necesario avivar el romance porque está cayendo en la monotonía. En la salud, molestias en el vientre por lo que acudirás al especialista para descartar cualquier mal. Números de suerte: 05- 67- 26.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Zadquiel guía mis paso, los lleva por el camino del éxito y de la felicidad, tan necesaria para estar en paz con una misma y con todos los que comparten con nosotras en este viaje de luz que llamamos vida”.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes debes ser una mejor persona y decidirte a abogar por la verdad, no sigas por ese camino que elegiste en el que no solo te destruyes. En el hogar, realiza una limpia profunda en tu casa con ayuda de un experto que te saque de casa lo que no necesites. Verás que todo mejora en el mes en especial lo económico. En el trabajo, por un día serás protectora de tus labores porque hay una compañera que quiere dejarte en mal frente a tu jefe. En el amor, no tendrás mucha suerte con alguien de signo de agua que es mujeriego. ¡No te vayas de buenas a primeras!. Si estás comprometida, tendrás renovación de votos de unión. En la salud, necesitas mantener tu figura. Para ello la dieta y los ejercicios son importantes. Números de suerte: 10- 60- 33.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Uriel me ayuda a encontrar el tesoro de la luz de la abundancia que proviene de Dios y que me corresponde pues lo he venido trabajando por eones de tiempo con la luz de la sabiduría y del amor permanente”.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Estás indecisa con dos personas que te aman, te sientes responsable de ambos. Es mejor que no apures el tiempo y te decidas por el que mejor te convenga. En el hogar, organiza y decora la casa como hace tiempo deseas, dando a cada espacio tu toque personal muy femenino y delicado, que refleje tu interior en los lugares de intimidad. En el trabajo, tendrás una discusión con una compañera que más que nada te tiene envidia. En el amor, tu soltería te hará pasar tiempo pensando en un pretendiente que te dejó de ver. Si está comprometida tienes que ser más firme con tu escurridiza pareja. Tu deseas formalizar y él siempre ve la forma de evitar el tema. En la salud, molestias en la espalda por mala postura al caminar y descansar que deben corregir. Números de suerte: 06- 22- 92.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Rafael me ayuda a limpiar y depurar mi alma de viejos patrones, mi espíritu de enganches malvados, mi ser interno de todo lo que lo llena de apego, de circunstancias que lo empobrecen y llenan de temor”.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En este mes quieres tener todo bajo control, te sientes la dueña del mundo, pero realmente no es cierto. Baja a tierra y acopla tus energías con tus sencillas vivencias actuales. En el hogar, tienes la energía de tu casa estancada. Se te han creado por las emociones negativas de las personas que han visitado tu casa. ¡Tienes que expulsarlas!. En el trabajo, estarás muy productiva, lo que te dará la posibilidad de que te den un nuevo puesto y te suban el salario. En el amor, prepárate porque tendrás una salida con alguien que no se repetirá. Si tienes parejas estarás muy dada a complacer a tu chico por tener la idea de que te es infiel. En la salud, molestias en los senos que deben revisarte con el médico lo antes posible. Números de suerte: 04- 75- 87.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Miguel me llena de su luz azul y con su espada corta toda ligadura que tengo con mi pasado para prepararme con firmeza a vivir mi presente, llena de capacidad y fortaleza para desarrollar los proyectos que deseo”.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el mes de mayo tus energías estarán al máximo, por lo que es mejor que las tengas enfocadas en tus labores. En el hogar, tienes que saber que el ambiente lo haces tú, así que si hoy te sientes decaída, renace de tus cenizas y verás cómo todo fluye en tu familia. En el trabajo, estarás muy contenta por unas reformas que hicieron en la empresa que te benefician. En el amor, tú como soltera ten cuidado de no buscar en el presente lo que ya pasó con tu ex. Si tienes pareja tienes la inquietud de si quieres o no un hijo. En la salud, malestar estomacal por exceso de tiempo sin comer. Evita saltarte las comidas. Números de suerte: 01- 55- 87.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Gabriel me llena con su luz de libertad y de belleza, me ayuda a mejorar mi comunicación con el mundo y me hace entender que no todos pueden entender lo que pasa por mi cabeza”.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás en un inicio de una etapa de mejoras, tus peticiones han sido escuchadas por Dios y tendrás una mejor proyección de la riqueza en tu vida, algo que pides constantemente te será concedido. En el hogar, tendrás que limpiar la casa con ayuda de un experto para que saque los residuos de energías discordantes que llegan a tu casa porque estás rodeada de personas cargadas de magia. En el trabajo, estarás muy operativa en sus labores, al punto que pierdes la noción del tiempo. En el amor, como soltera estarán atenta a ver qué te ofrece un pretendiente que vendrá con buenas intensiones. Si estás comprometida verás un sueño que tienes con tu chico volverse realidad, lo que te llenará de estabilidad y amor. En la salud, es importante que hagas ejercicios al aire libre. Números de suerte: 19- 44- 39.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Rafael se manifiesta dentro de mi ser y de mi mente llenando los espacios en los que busco a mi gemelo perdido. Entiendo que soy yo misma en una versión diferente que suelo usar y proyectar”.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En esta etapa de tu vida estás llena de proyectos y planes que te ayudarán a romper esquemas y viejos patrones porque prefieres progresar que quedarte estancada. En el hogar, debes evitar discusiones con la familia, sé astuta y aprende a manejar todo como un juego de ajedrez. En el trabajo, evita discusiones que te hagan ver llena de perjuicios. En el amor, harás un paseo que te conectará con potenciales pretendientes. Si estás comprometida estarán muy dada al disfrute acurrucado de la compañía de tu pareja. En la salud, problemas respiratorios que puedes combatir con ejercicios de respiración y natación. Números de suerte: 16- 70- 95.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Chamuel me protege de las malas relaciones que mantengo con todo mi entorno, me hace ver la belleza que hay en mí y me ayuda a confiar en que tengo una hermosa proyección de mi”.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Estás en una etapa de cambios que van centrados en tu vida laboral. En el hogar, cuidado con los tíos que hoy estarán muy dados a dar de qué hablar, ten paciencia y verás como todo se normaliza pronto, tal vez lo que necesitan es un poco de atención. En el trabajo, tendrás que esperar el momento para hablar con el jefe de algo privado que te molesta. En el amor, si eres soltera tenderás a repetir elecciones erróneas. No te apresures y espera. Si estás comprometida tienes en tu casa a alguien difícil de entender, por lo que es necesario conversar. En la salud, una infusión con hierbas como el tilo y el toronjil te ayuda a canalizar mejor las energías. Números de suerte: 13- 46- 92.

Tu lema del mes es: “El Arcángel Chamuel me envuelve en la llama rosa del amor universal que controla la fuerza de mi ser, me ayuda a mejorar mis relaciones todas, tanto las personales como la de pareja que tenga o quiera tener en lo venidero”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios