image for Horóscopo marzo: Descubre qué te espera este mes según tu signo del Zodiaco

Horóscopo marzo: Descubre qué te espera este mes según tu signo del Zodiaco

¡Vamos al grano! El tiempo se pasa volando y ya llegó marzo, la primavera está cerca. La astróloga venezolana Verhiouska Vallenilla, a quien puedes encontrar en su sitio Guía de los sueños, alinea los astros para ti y te dice cómo se comportará este mes tu signo del Zodiaco.

ARIES (21 de marzo -19 de abril)

Hay un ambiente de renovación y cambio, dado por tu interés en que todo esté en orden, que cambie y se adapte a lo nuevo. Los niños y jóvenes que nacieron bajo este mismo signo es necesario que aprendan a respetar las disciplinas, pero no te excedas, controla tus impulsos que este mes estarán llenos de energías. En el trabajo, debes evitar acciones precipitadas que te perjudiquen directa o indirectamente, apartarte de los chismes y alejarte de conflictos para que no pagues consecuencias y conserves tu cargo. En el amor, si estás casada debes explotar positivamente la comunicación, el compartir y la intimidad con tu pareja. Si estás soltera, puede que sientas que tu tiempo de sentar cabeza ha llegado, solo es aconsejable seguir ese impulso si tienes una relación estable. En la salud, notarás aumento en la caída del cabello, otras podrán sufrir dolores de muela, cabeza o estados gripales. Números de suerte: 67- 26- 08.

TAURO (20 de abril -20 de mayo)

Tendrás tendencia a afianzar nuevas amistades porque descubriste que necesitas de amigos. En el trabajo tendrás proyectos y propuestas importantes que favorecen tus aspiraciones. En el amor, si estás comprometida, vas a lidiar con malentendidos que pueden hacer tambalear la relación, es posible que sean chismes acerca de infidelidades o traiciones que se den con mala intención. Si eres soltera, tienes que decidir entre seguir picando flores, de fiesta o deleitándote con el goce sin compromiso, eso sí, prepárate porque a finales del mes tendrás una importante velada con alguien especial. En la salud, cuidado porque aparecerán quistes, abscesos y amigdalitis fuertes. Números de suerte: 55- 01- 86.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes vas a tener muchos motivos para sentirte afortunada, el mes anterior fue de pruebas fuertes que te hicieron crecer, este mes es de las cosechas de esos frutos sembrados, de modo que, vas a tener motivos de satisfacción y tus deseos de crecer son más constantes pues descubres que el límite lo pones tú. Tus anhelos por estar en tu casa de infancia pueden abundar en este mes y llenarte de nostalgia. En el hogar, tu intuición te ayudará a ordenar tu casa para que las energías sean activadoras de tus proyectos, cambiarás de lugar objetos, de manera que resulte un espacio más acogedor y que te brinde la oportunidad de renovar tus energías y propiciar el descanso, tal como lo mereces. A finales de este mes tendrás la visita de alguien muy especial. En el trabajo, tu nuevo reto ha funcionado, has probado estar a la altura de las circunstancias y eso te dará un nuevo impulso de mirar las pruebas con energía positiva. Ya sabes que los fuertes son los que más lidian con el miedo. En el amor, si en tu mano ya luces un anillo de compromiso, tienes que estar atenta pues terminar una relación que aún se anhela te hará difícil pasar la página. Si por el contrario estás soltera, vas a tener invitaciones acordes con tu estado de ánimo, discretas algunas y atrevidas otras, pero no se ve que este mes se concrete algo. En la salud, si tus manos son tu herramienta de trabajo, pon especial cuidado en no lesionarte.  Números de suerte: 34- 72- 86. 

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Este mes estarás muy sensible a las críticas, los rumores y a los juicios de terceros, por lo que es mejor que aprendas a lidiar con ello. En el hogar, sabes que falla la comunicación cuando se presentan conflictos por cualquier malentendido. Si tomas las previsiones correctas, eso no pasará en tu casa. En el trabajo, a principios de mes se presenta una revisión exhaustiva de papeles y documentos, por lo que es importante mantener los archivos al día y a la mano, ordenadamente. En el amor, vas a querer darle una renovación a tu relación solo que debes conversarlo con tu pareja, pues sabes que eres un poco controladora y dominante. Si eres soltera, estarás nostálgica por amores del pasado, pero mira al presente. En la salud, los gases, dolores de pecho, de estómago por trastornos digestivos son los inconvenientes que te harán acudir al médico.  Números de suerte: 66- 21- 87. 

LEO (23 de julio -22 de agosto)

Este mes es clave en tus retos personales, pues tendrás que controlar tus aires de grandeza si quieres ser una líder. En el hogar debes organizar tus ambientes, pero tus obligaciones te quitan mucho tiempo y eso te pondrá de mal humor a tal punto que tus allegados tendrán que soportar tus acciones extrañas. En el amor vivirás episodios de celos fuertes este mes, será difícil admitir que hay más en la imaginación que en la realidad. Si por el contrario eres soltera, mide bien antes de mostrar tus intenciones de iniciar una relación seria. En la salud, hay tendencias a tener dolores de costillas y espaldas por excesos de movimientos o por trastornos de circulación. Números de suerte: 33- 06- 91. 

VIRGO (23 de agosto – 22 de sept.)

Tu intuición es clave para manejar situaciones de chismes y murmuraciones a tu alrededor, no debes hacerles caso. En el hogar, redecorar la casa o la habitación será tu dilema, busca una nueva persiana o cortinas de diferentes colores, paredes renovadas o grifos modernos. En el trabajo, se escuchan rumores positivos hacia tu trabajo, pero recuerda que todo lo debes respaldar para que nadie te robe tu autoría o tu brillo. A mediados de mes, hay tendencias al vivir tensión en tu ambiente laboral por un malentendido. En el amor, los comprometidos evalúan su situación sentimental con cabeza fría, miden los pros y los contras de la relación cansados de no obtener resultados con su comunicación ya realizada anteriormente. Si no tienes chico, recibirás coqueteos e invitaciones constantes, por lo que te sentirás halagada. En la salud, necesitas depurar el organismo para evitar tendencias a cólicos o calambres abdominales. Números de suerte: 93- 17- 29.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Horóscopo chino: Así te irá en el 2017 según el Año del Gallo (FOTOS)
 

 

LIBRA (23 de sept. -22 de oct.)

Este mes tienes un reto, iniciar un estudio o trabajo que te permita crecer. En el hogar, si estás joven, habrá discordia por las disciplinas. En el trabajo, se activa una nueva ley con la que tendrás conflictos en la práctica al ver que tiene errores fuertes, corrige a lo interno para evitar problemas innecesarios. En el amor, afianzas tu relación con tu pareja, te sientes cómodas y te podría hacer pensar en tener un bebé. Si estás soltera, quieres mantener ese estado, así que planificas viajes a lugares remotos. En la salud, hay tendencias a tener desarreglos hormonales, así que es bueno que vayas al médico. Números de suerte: 73- 48- 12.

ESCORPIÓN (23 de oct. – 21 de nov.)

Tus sueños tendrán mensajes que te dejarán pensativa, puedes anotarlos para que los descifres luego. En el hogar, es posible que recibas un dinero o algo de valor por herencia este mes, eso moverá las emociones entre los que estén involucrados, así que ten paciencia y no te mezcles con ese ambiente que tampoco es algo oneroso, es más sentimental que otra cosa. En el trabajo sin embargo, se viene un tiempo muy competitivo ante el rumor de un inesperado movimiento de ascensos entre colegas y compañeros, pero sales muy bien ante quienes mueven esas fichas, pues tu trayectoria es impecable. En el amor, tendrás en tus manos decisiones fuertes, de terminar la relación que tenían por motivos determinantes y dolorosos. Si estás libre de compromisos, conocerás diferentes personas con las que quieres encontrar a ese alguien con quien compartir todo. En la salud, revisión necesaria de colon e intestinos a fin de descartar problemas con hemorroides o casos semejantes. Números de suerte: 15- 81- 39. 

SAGITARIO (22 de nov. -21 de dic.)

Este es un mes de importancia, pues tendrás antagonismos con seres queridos, pero deja ya la costumbre de que una confrontación dañe tu vida, nadie tiene el derecho de hacerte retroceder o dudar de ti. En el hogar, tendrás conflictos porque hay quienes se molestan por compartir el techo contigo. En el trabajo, que es tu mundo ideal y tu refugio natural, van a estar las cosas normales hasta mediados del mes, en que decae un poco la actividad, lo cual perjudica a los que laboran por producción, pero será por breve tiempo. En el amor, sientes deseos de iniciar una nueva vida, llena de muchos lujos junto a tu pareja, lujos como cambios de casa, autos, viajes a lugares románticos, es posible que a mediados de abril se concreten algunos de esos planes. Si eres soltera, estás a las puertas de lo que pinta como una posible buena relación a mediano plazo, solo falta que el otro sea afín a tus planes. Números de suerte: 51- 95- 03. 

CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de ene.)
Tu espíritu progresista y arriesgado este mes va a tener renovadas fuerzas, sobre todo cuando la Luna toque tu casa en la que se encuentra Plutón, que es del 21 al 23 del mes, son días en los que tu voluntad va a ser más fuerte y tus acciones darán cuenta de que tus metas son lo más importante. Mide tus palabras para no tener que perder tiempo en consolar heridas. En el hogar, se cierra un ciclo en el que te criticaron y te juzgaron con falsos testimonios y pretensiones equivocadas, impones de nuevo tu autoridad a partir de este mes. En el trabajo, sientes una tensión en el ambiente laboral a principio de mes por incertidumbre respecto a las finanzas de la empresa, pero ya en la segunda semana se tiene solucionado ese trance y todo vuelve a la normalidad, lo cual te da calma. En el amor, tiendes a buscar la quinta pata del gato, quieres que tu pareja sea perfecta y si lo es, quieres perfeccionar esa perfección. Si estás soltera, andas pensando tanto en el pasado que ni has visto las oportunidades. En la salud, afecciones de la piel que se pueden presentar por imprudencias como tomar sol por largo tiempo o no usar bloqueador. Números de suerte: 14- 64- 90.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
¿Qué destino que debes visitar de acuerdo con tu horóscopo? (FOTOS)
 

ACUARIO (20 de ene. – 18 de feb.)

Este es un mes de renovación en los aspectos de tus finanzas, recibirás varias ofertas de trabajo y tendrás que elegir la más adecuada y la mejor si quieres tener un cambio real. Déjate guiar por tu intuición para que no tengas tropiezos y sepas lo que te espera en esta nueva etapa que se ve muy esperanzadora. En el hogar, habrá muchas conversaciones acerca del rumbo a tomar y tendrás que ser coherente con lo que deseas que logren todos en la casa. En el trabajo, es importante que estés muy alerta los días 24 y 25, pues vas a tener que decidir tu destino laboral a corto plazo, has tenido un mes bastante agitado, lleno de conversaciones y propuestas que te han dejado sin oportunidad de pensar qué es lo que realmente quieres, toma esos días para pensarlo. No te sientas atada. En el amor, llevas adelante tu relación como algo sagrado, es posible que a mediados de mes lleves a tu pareja a un lugar especial a tener un momento exclusivo y romántico para recordar lo que fueron cuando se conocieron. Si estás soltera, tienes tendencia a mezclarte como tercera en alguna relación de otros, cuida tu karma. Números de suerte: 25- 53- 84. 

PISCIS (19 de feb. – 20 de marzo)

Este es un mes en el que los problemas comienzan a tener posibilidad de soluciones, en el que has hecho un gran trabajo pues llevas tiempo obrando, en lugar de quedarte en medio de la queja y la inacción. Estás en un punto de crecimiento tal que, si te miras al espejo, sentirás que hay diferencias entre tu antiguo ser y el actual, pues es cierto. En el hogar, se sienten los dones de la diosa fortuna, cosa que aprovechas para darle un toque de cariño a tu casa. Durante la segunda semana del mes recibes noticias positivas de familiares o hijos que están lejos de casa y que habían pasado por dificultades que se resolvieron favorablemente. En el trabajo, sale a relucir tu nombre con elogios a tu favor. Sin embargo, te exigen que aumentes la calidad y cantidad de tus servicios y es posible que sea porque te consideren apta para un ascenso. En el amor, vas a verte tentada a tener una aventura fuera de casa, pero sobre todo los hombres, lo cual está de más que advierta lo negativo de eso. Si eres soltera, estás muy encaminada a un ciberamor, lo cual te mantiene entretenida por un tiempo. En la salud, molestias en los pies por uñas encarnadas y callos, momento para darse un buen cuidado en esa importante parte del cuerpo. Números de suerte: 79- 62- 57. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios