image for Horóscopo noviembre: Te decimos lo que te sucederá en la salud, trabajo y en el amor

Horóscopo noviembre: Te decimos lo que te sucederá en la salud, trabajo y en el amor

Según las predicciones de nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, una de tus más recientes visitas hizo brujería en tu casa. ¡Haz una limpia de malas energías ya! Pero, otra de nosotros tendrá una pelea con su suegra a tal punto que tendrás que bajar el tono de tu voz e incluso dejar de expresar lo que piensas de ella por amor a tu chico. ¿Serás tú? ¡Descrúbrelo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, consulta en internet cómo hacer una limpia profunda porque hay elementos de brujería en tu casa que una persona chismosa te entregó en la puerta. En el trabajo, aceptarás ofertas laborales temporales más en esta época, si por el contrario ya tienes un trabajo establecido evita un problema mayor negándote a seguir el juego de compañero conflictivo. En el amor, Aries este mes estarás un poco exigente, pero llena de vida, necesitas una pareja que sea al mismo tiempo seguro de sí mismo, estimulante y excitante. Posees un encanto especial que proviene de una personalidad vibrante llena de atrevimiento. Confrontas al hipócrita de manera frontal, por eso, en la primera etapa de tu vida tienes pocas amistades, pero las que tienes, valen oro, deberías mantenerte así por siempre. Si ya tienes pareja habrá un poco de agitación porque lidias con enfrentamiento por causa de una ex que le envió una fotografía con poca ropa por inbox y que por “accidente” viste. En la salud, cambios en los niveles de la sangre que debes chequear con el especialista. Números de suerte: 40- 37- 10.

Tu frase este mes: “Mantengo mis valores por encima de juicios de los que me observan desde afuera sin saber quien soy yo”.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, llega una bendición económica que te permite solventar algunos problemas y ponerte al día con cuentas que llevas tiempo posponiendo por falta de liquidez. Este periodo, desarrollará una intensa y productiva actividad en el terreno de la comercialización de una gran variedad de bienes. Asimismo, lograrás una excelente comunicación con tus hijos, pareja y compañeros. Los vínculos con hermanos, parientes cercanos y vecinos dejarán de ser fluidos y se acumularán fricciones y malentendidos. Sé pacientes, pasará. En el trabajo, estás descontenta con tu cargo y tratas de recibir apoyo, pero ten cuidado que en esta época en la que muchas personas andan en busca de un empleo por tu actitud corres el riesgo de un reemplazo. En el amor, tus pensamientos se volverán algo oscuros y el nerviosismo tenderá a aumentar. Sin embargo, como soltera necesitas cerrar ciclos para encontrar un chico adecuado. Si ya tienes pareja, las peleas te llevarán a la separación y tu pareja lo aceptará de buen forma. En la salud, cuidado con los desplazamientos fuertes que te pueden dejar lesiones de tobillo. Números de suerte: 75- 13- 01.

Tu frase del mes: “Aprendo a ser humilde desde mi corazón porque es la herramienta que me ayuda a tener una mejor salud mental y psíquica”.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, aleja de tu casa y tu vida a todo manipulador y mentiroso, no pierdas tiempo con ellos, no vale la pena. En el trabajo, te encargarás de nuevas obligaciones con excelente desempeño y eso hará que te suban el salario. En el amor, coqueteas sin concretar con tus pretendientes. Lo que deseas es diversión y se vale. ¡Disfrútalo!. Si ya estás comprometida, le das a tu pareja una hermosa muestra del amor que te une más a él. Hará hablar a tu corazón y, obviamente, darás la bienvenida a sensaciones y necesidades, además de volverte consciente de tu riqueza interior. Estarás más cariñosa, más comprensivo y hasta romántica. En la salud, insomnio que debes combatir con infusión natural y ejercicios de meditación. Números de suerte: 22- 59- 07.

Tu frase del mes: “Tengo control de mi ser y de mi vida, asumo los retos con la seguridad de que Dios me respalda en cada momento y me hará salir victoriosa”.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, tiempo de irte preparando para tus fiestas preferidas, así que ve eligiendo los motivos, colores y la decoración que vas a tener para embellecer tu espacio. En el trabajo, mejorarás tu desempeño y creas una nueva forma de avanzar en sus labores. Tu excelente rendimiento provoca que la competencia se fije en ti y te presente una oferta tentadora. Tendrás que decidir si deseas seguir subiendo posiciones donde estás o si cambias de aires. En el amor, al ser una chica soltera prefieres quedarse en casa viendo la sección romántica de Netflix que salir con un chico que no busca nada serio. Si ya tienes novio o eres comprometida complacerás los antojos culinarios de tu chico sin restricciones, pero cuidado con discutir en la calle. En la salud, hoy tus alergias están activas, así que lleva contigo tus medicinas. Números de suerte: 53- 19- 08.

Tu frase del mes: “Combino mi energía espiritual con mi vida real para mantenerme en mi camino verdadero, en mi evolución interna”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, mejorarás tu trato con quienes te rodean, exigir y maldecir no son las formas más loables de relacionarte con tu familia, eso lo debes aprender ahora mismo. En el trabajo, superarás la etapa de prueba con buenos resultados que te hacen incluso estar dentro de las personas por ascender en los próximos meses. ¡Tu jefe te lo comunicará!. Enseña a confiar en ti misma y a luchar. Tienes más de una motivación para ser optimista y las excepciones son una rareza. El sol y Mercurio exaltan todos los aspectos comunicativos y sociales, favorecen el amor y el trabajo con resultados concretos; también, en el manejo de tu vida cotidiana. En el amor, sales a una cita con alguien con quien llevas meses conversando por internet, eso sí, ¡cuidado!. Si ya estás en una relación de pareja enfrentarás una discusión con la mamá de tu chico, ten cuidado con lo que dices, no por ella sino por él. En la salud, molestia con un diente postizo que se te cae constantemente por inflamación general. Números de suerte: 12- 66- 47.

Tu frase del mes: “Acepto mis errores con la humildad que necesito para ser mejor y evolucionar tal como fue mi plan de vida”.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, organiza tu espacio, busca consejos del Feng Shui, es lo adecuado. La primera quincena es perfecta para que Virgo esté en casa, con tu familia y hermanos. En el trabajo, mejorarás la comunicación con los jefes, es algo muy decisivo. Harás viajes por razones de trabajo y te contactarás con personas de gran apertura mental que te aportan ideas novedosas y atractivas. Te alejas de los compañeros hipócritas al momento de detectarlos. En el amor, dejas de lado una invitación de un pretendiente despistado porque desde la parte intelectual no te atrae, por más guapo que esté. Si ya eres una chica en pareja sales de paseo a divertirte con él a un sitio de moda. En la salud, sanas de una dolencia crónica que te afecta en el cuero cabelludo. Números de suerte: 20- 44- 14.

Tu frase del mes: “Mantengo mi postura ante las personas a las que les agrada ser el centro de atención de la forma que sea pues sé que son tóxicas”.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, consulta para que limpies tu casa y arregles una situación creada por ti hacia una familiar por la cual has sufrido en tu vida entera. En el trabajo, enfrentas un complot de un compañero con  tu jefe en tu contra, por lo que el consejo que te doy es que grabes todo. En el amor,  tu capacidad natural de seducción estará potenciada y te tendrá las puertas abiertas para vivir un romance tierno y apasionado. Tendrá el deseo de jugar en el amor, ya que las provocaciones resultarán muy estimulantes. Pero deberás guiarte por la sensatez para evitar que las apariencias te engañen. Si ya eres una mujer comprometida,  te alejarás de tu pareja por causa de una amiga que todo lo critica y te genera malas energías porque te envidia. En la salud, estado de ansiedad que te llena de estrés, haz meditación y respiración. Números de suerte: 16- 56- 63.

Tu frase del mes: “Aprendo a sentirme bien haciendo el bien, mirando a las personas que me rodean contentas y siendo parte de la bondad de Dios”.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar cuida mucho como dices las cosas porque podrías herir sin querer a alguien. En el trabajo, recibes nuevas directrices en tu desempeño con las que estarán cómoda. Podrás obtener aquellas satisfacciones laborales que en los últimos tiempos te faltaron. Tienes proyectos en gestación que todavía no están claros y precisan de un tiempo de espera para poder definirse. En el amor, buscas una relación por internet porque crees que es lo mejor. Recuerda que algunas tienen éxito, otras no tanto. Los hombres lo que quieren es sexo casual. Si te sentirás mal luego, mejor ni descargues ninguna aplicación de citas. Si ya tiene pareja prepárate porque descubrirás un secreto a voces. En la salud, inflamación en el recto que debes revisar para descartar a tiempo una complicación mayor. Números de suerte: 01- 55- 98.

Tu frase del mes: “Sé que lo que siembro lo cosecho, por ello mantengo un regular nivel de comportamiento para recibir el bien.”

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, noticias de luto que descontrolan un poco a algunos familiares. En el trabajo, ante la oferta de la empresa para la que trabajas debes analizar si seguir ahí o irte a otro lugar. En el actual tienes estabilidad, pero en otro del que tienes oferta te están ofreciendo más dinero, pero tienes que mudarte de ciudad y todo lo que esto implica.  En el amor, estás desconectada por miedo a que te hagan sufrir, no tienes ganas de acercarte físicamente a nadie, pasarás un mes difícil. Si ya estás en una relación de pareja ten cuidado porque te ganarán los celos. No te dejes dominar por la desconfianza mutua porque terminarán en un infierno de reproches del que no les resultará fácil salir. Aprovecha la ayuda de tus amistades que te servirán de nexo para acercarte a tu pareja y renovar  la relación. En la salud, inflamación genital que debes revisar con tu especialista de confianza. Números de suerte: 03- 73- 88.

Tu frase del mes: “Me comunico con Dios de la forma más directa, que es entre Él y yo, con mi sinceridad, mis buenas intenciones y mi amor”.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, debes limpiar la casa con ayuda de un experto porque tienes brujería que dejó una mujer porque te envidia profundamente, ¡toma medidas ya!. En el trabajo, renuevas tu apariencia como marca en la etapa más exitosa de tu carrera.  En el amor, tu soltería te llevará a alejarte de dos pretendientes que se notas que son infieles. Si ya estás comprometida pasas una velada intensa con tu pareja que pasa por un trance amargo por un recuerdo del pasado que no lo deja ser feliz.Frente a cualquier problema que pudiera surgir, contarás con la ayuda de Júpiter, que limará tensiones y te proporcionará beneficios. Asimismo, Saturno, su regente, estacionado en otro signo de Tierra, te aportará la estabilidad personal y material que tanto necesitas para ayuda a tu chico. En la salud, un cólico estomacal causado por el estrés. Números de suerte: 06- 77- 36.

Tu frase del mes: “Uso mi poder interior con moderación pues sé que si lo uso completo puedo dejar incompleto el karma de los que hacen el mal”.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, tienes una discusión con hijo pero, lo tomas a la ligera. En el trabajo,  tendrás una discusión con tu jefe, pero esta vez tienes la razón y él o ella aceptarán que se equivocaron. En el amor, la primera quincena del mes transcurrirá entre reuniones y conferencias virtuales por lo que tus encuentros con ese chico que te atrae están limitados. Si tienes pareja te urge renovar tu vida sexual con un viaje a la montaña o bien usar más seguido un baby doll de encaje en color rojo. Este tono es símbolo de pasión. En la salud, los niveles de azúcar están alterados, por lo que debes revisarte y cuidarte. Números de suerte: 65- 72- 06.

Tu frase del mes: “Tengo presente el amor  y me preparo a recibirlo para ser mejor persona”.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, limpia tu casa de energías discordantes que un grupo de personas intrigantes o envidiosas dejaron en tu espacio. Tardas mucho en descubrir a los hipócritas, pero una vez lo haces aprendes a cuidarte más y sacarlos de tu vida, solo que algunos pretenden obligarte a que les sigas teniendo. Neptuno en Piscis seguirá amplificando tu natural modo de ser, por momentos soñadora, con mucha esperanza puesta en el futuro y, también, con una sensación de inquietud. Gozarás de fuerte empatía, capacidad de comprender y ayudar a las personas cercanas
afectivamente. En el trabajo, lograrás un ascenso en tu cargo que implica mejoras, te sentirás satisfecha. En el amor prefieres quedarte en casa que buscar pareja. Si ya estás en una relación pasarás noches fabulosas con tu chico y eso fortalece la relación. En la salud, sanas de dolencia sufrida hace poco, cuídate como lo hacías siempre. Números de suerte: 52- 11- 63.

Tu frase del mes: “Limpio mi vida de todo lo que la hace infeliz, miserable o dolorosa y nada ni nadie me lo puede quitar porque es algo auténtico, como lo es la vida”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios