
Houston, un destino que marca tendencia en el 2018
Por ser una de las ciudades más extensas de Estados Unidos y el centro económico y cultural más grande del sur, Houston es un gran destino: lleno de buena vibra, con innumerables atracciones y una oferta cultural y gastronómica impresionante.
No importa si planeas viajar con tu novio, sola, con una amiga, en familia o con tus suegros; no importa si viajas en primavera, en verano o en cualquier temporada, hay cientos de opciones para disfrutar de esta hermosa ciudad. Nosotras ya lo hicimos de la mano de CityPASS y aquí te damos varios consejos que te ayudarán a disfrutar de las mejores atracciones turísticas y locales a un muy buen precio.
1. No olvides viajar con el cuadernito de CityPASS
Con CityPASS puedes ahorrar un 49% en la entrada para las mejores atracciones de la ciudad. Puedes visitar diferentes atracciones, como el Space Center Houston, el acuario, el zoológico, el museo de ciencias naturales y el museo de arte. Además, te tratan como una reina, no necesitas hacer líneas y no hay necesidad de ir con prisas, ya que CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a partir del primer día de uso.
2. Para las amantes de la naturaleza
El Downtown Aquarium es un destino muy divertido entre sus exhibiciones, puedes ver desde estrellas de mar hasta cocodrilos y cuatro hermosos tigres blancos. Nos encantó la atracción Shark Voyage (Viaje entre tiburones), ¡ah! y la gigantesca pecera que hay en su restaurante.
Para las que adoran a los animales, el Hoston Zoo les va a encantar, podrán ver elefantes, leones, tigres y gorilas en su hábitat y hasta puedes alimentar a las jirafas.
El Houston Museum of Natural Science además de que cuenta con un grupo de guías maravilloso, pregunten por James Washington, su colección de gemas y minerales, una de las más grandes del mundo, es un must to go, al igual que el mariposario, en el que te puedes quedar horas viendo miles de mariposas multicolores.
3. Cultura todo el año
Houston tiene una amplia oferta cultural para diferentes públicos. Antes de tu viaje, no olvides visitar la página Visit Houston, allí encontrarás una lista completa de todos los eventos culturales. En nuestro recorrido tuvimos la suerte de ir a uno de los parades más antiguos y creativos de autos, el Art Car Parade, y de conocer el hermoso Twilight Epiphany del artista James Turrell, una imponente estructura piramidal, en donde las luces y el cielo crean una verdadera obra de arte.
Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es el Museum of Fine Arts. Es el museo más antiguo de Texas y cuenta con una colección de más de 65.000 obras. No olvides caminar por el túnel que conecta los dos edificios principales del museo, en el que se encuentra la instalación The Light Inside, también del artista Turrell.
Si vas con tus hijos, visita el Childrens Museum of Houston, sin duda se van a divertir mientras aprenden.
4. Una ciudad del otro mundo
Houston es el hogar del emblemático Space Center, un lugar único desde donde se han controlado vuelos espaciales muy importantes, como el primer viaje a la Luna. Allí, puedes ver diversas naves espaciales que han estado en vuelo, incluyendo el Gemini V, el Faith 7 y el Apollo 17; caminar dentro del enorme Skylab Trainer, donde los astronautas entrenaron por primera vez para la vida en el espacio; (PUNTO Y COMA) y hasta podrás tocar piedras lunares. En este gran campus se encuentran las instalaciones reales de la agencia espacial y se desarrollan varios proyectos junto con la NASA, así que te podrás encontrar con científicos y astronautas trabajando en la próxima conquista espacial.
5. Ambiente y sabor
¡Anímense a visitar Houston, les va a encantar!
Comentarios