image for Hyatt Ziva Cancún: un lugar de ensueño para tus vacaciones

Hyatt Ziva Cancún: un lugar de ensueño para tus vacaciones

El 12 de enero tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración del hotel Hyatt Ziva Cancún, ubicado en las playas de Punta Cancún, las más privilegiadas de toda la región. Al espectacular complejo construido con un estilo contemporáneo y materiales de la península de Yucatán, se entra a través de una recepción elevada con preciosas vistas a Isla Mujeres y al Caribe. ¡Sin duda, impresionante!

El resort cuenta con más de 500 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a las piscinas centrales. Además de las zonas generales, también existe una exclusiva sección llamada Hyatt Club con lounge privado y servicio de mayordomo, conserje y piscina reservada solo para adultos.

Si planeas celebrar tu boda en un lugar idílico, este es el sitio ideal. Ponen a tu alcance un wedding planner que estará contigo durante todos los preparativos y tienes terrazas exclusivas con vistas al mar para celebrar el enlace y el posterior banquete.

Oferta gastronómica: 

Hyatt Ziva Cancún cuenta con ocho restaurantes en los que podrán encontrar comida de todo el mundo que seguro gustará a cada miembro de la familia: italiana, francesa, asiática, americana, mexicana… Cabe destacar uno de sus restaurantes, Chevy’s, un lugar que imita a la perfección el típico diner americano con un coche en el centro reconvertido en mesa, que hará las delicias de los grandes y pequeños. Y como capricho, después pueden parar en Pasteles, un lugar en el que encontrar todo tipo de dulces destinados a los niños, pero que los adultos no podrán pasar por alto.

Otras opciones más informales son el bufé internacional con el que cuenta, el Coffee House o el Sports Bar, entre otros. Además, Hyatt Ziva Cancún es el primer resort en tener una cervecería propia, Tres Cervezas, en la que se producen tres tipos de cervezas exclusivas (como su nombre indica) y preparadas por el maestro Juan José García, donde también podrán encontrar snacks. 

Actividades: 
Dentro del hotel podrán encontrar piscinas para adultos con bar dentro y otras en las que practicar diferentes deportes. Si tienen tiempo, no dejen de visitar el gimnasio totalmente equipado o prueben su impresionante spa con un área de hidroterapia frente al mar. Numerosas clases de ejercicio o manualidades tienen lugar a lo largo del día, tan solo tienen que pasarse por recepción y solicitar el horario semanal.

¡Así amanece el @hyattzivacancun el día de su gran apertura! ¡Qué lindo es Cancún!

A photo posted by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

Charlamos con los directivos de @hyattzivacancun para conocer más sobre este nuevo resort. #Cancún #México #Hyattallin A photo posted by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

Además, a tan solo unos minutos del hotel se encuentra el Museo Maya de Cancún, en el que se pueden visitar ruinas y objetos relacionados con esa cultura y acercarla de esta manera a los niños. Y para los más atrevidos, las excursiones a Isla Mujeres para practicar snorkel salen todos los días desde el embarcadero del resort.

 

Hoy visitamos unas ruinas #maya en #Cancún, #México ??

A photo posted by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

 
Foto: Hyatt Ziva Cancun
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios