image for 6 fabulosas ideas para un aniversario inolvidable

6 fabulosas ideas para un aniversario inolvidable

¿Se acerca tu aniversario y necesitas ideas para que esta vez sea inolvidable?

La fecha en la que le dijiste “sí, acepto”, o “sí, me mudo contigo” viene por ahí y ¿todavía no sabes qué harás ese día tan especial? ¡Tranquila! Las ideas que ofrecemos son prácticas, ajustables a tu presupuesto -si lo necesitas- y muy divertidas.

“Esa fecha es la más importantes de sus vidas, es el comienzo de su futura familia”, así nos dijeron a mi esposo y a mí durante nuestro retiro matrimonial, previo a la boda por la iglesia. Y como tal, ¡hay que celebrar! Manos a la obra.

 

1. El hotel perfecto para ustedes. NO tiene que ser carísimo, ni lujoso ni mega fashion, pero tiene que ser el perfecto para el estilo de vida que llevan. Celebra aunque sea con una noche. Si tu aniversario cae día en semana, espera al sábado ;). Si son una pareja de aventureros, busca alternativas ecológicas o un boutique hotel pequeñito acogedor. Si por el contrario gustan del lujo, verifiquen una hospedería que tenga todo aquello que necesiten: spa, gimnasio, piscina y playa.

2. Burbujas en el mar… o en la ciudad. Si tienes la dicha de vivir en un pueblo costero, busca el mar para celebrar con tu amado un brindis inolvidable. Luego de una pesada jornada de trabajo no hay nada como una copa de espumoso frente al mar. Las opciones son vastas: champagne, vino tinto o sangría. Si por el contrario vives en una maravillosa urbe, escoge el lugar público favorito de ambos para descorchar una botella. ¡NO te arrepentirás!

3. Un paseo diferente. La mayoría de los parques en Estados Unidos tienen botes en los lagos que puedes alquilar para volver a declararle tu amor a tu esposo o compañero, o puedes dar un paseo en carroza con caballos. (El vestido de Cenicienta es opcional ;)) Resultará superdivertido y diferente.

4. Un chef solo para ustedes. Con el auge de la buena mesa, son muchos los jóvenes que están estudiando en las escuelas de arte culinario o ya están graduados que ofrecen servicio de catering a domicilio. Incluso, algunos pueden cocinar para ti. El precio varía dependiendo de la ciudad, el menú y los años de expertise del chef. Tu pareja se sentirá en las nubes y te apuesto lo que sea, que su cara se transformará… con una inmensa sonrisa. Y no tendrás que gastar una fortuna en un restaurante.

Lee más
thumbnail of feature post
Vístete para el sexo
 

5. Regala lo que él necesite. Sí puede ser que esa camisa de cuadros que te fascina o que ese reloj clásico -que se parece más al estilo de tu papá que a tu esposo- sean fabulosos, pero recuerda que el regalo es para ÉL. Semanas antes verifica qué realmente necesita o qué le gusta. Ojo, aunque a ti no te encante. Si es tu regalo para él, no compres una cafetera a menos que sea casi un barista. Tiene que ser su verdadera pasión.

6. Un viaje a un lugar desconocido. Opta por un juego en el que escribas al menos cinco países que jamás haya visitado ninguno de los dos. Sí puede ser un sitio histórico o romántico, lo que más les guste como pareja.  Échalos en una bolsa o caja. Véndale los ojos y pídele que saque un papel. Ahí tendrás el destino de tus próximas vacaciones o tu celebración de aniversario del año siguiente. Luego, deja fluir tu imaginación para celebrar el resto de la noche.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios