
Ideas de regalos no materiales que puedes dar esta Navidad
La temporada navideña es tiempo de convivencia, reflexión y el momento perfecto para demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los apreciamos. Por desgracia, usualmente caemos en la percepción de que solo podemos demostrar nuestro cariño con regalos caros; y al final, adquirimos una deuda que nos deja con el bolsillo lastimado, y el corazón no siempre contento.
Para evitar caer en este problema tan común, hemos pensado en regalos no materiales que puedes dar esta navidad y que sin duda serán la muestra perfecta de cuánto valoras a tus seres queridos. Si aún te faltan regalos, éstas pueden ser algunas buenas ideas para ti:
Clases
Aprender una nueva habilidad siempre es algo positivo para cualquier persona. Por eso, si tu mamá siempre ha querido aprender a cantar, o tu sobrina a nadar, o tu mejor amiga a hablar inglés, es el motivo perfecto para un regalo navideño. Verás cómo les encanta la idea y tú te sentirás muy contenta de haber sido parte de ello.
Sesión de fotos
¿Tienes una familia grande y no sabes qué regalarles? Una sesión de fotos navideña es un regalo perfecto para todos y, además, durará por generaciones. Solo asegúrate de contratar a un buen fotógrafo; recuerda que lo barato muchas veces sale caro y puedes terminar desperdiciando tu dinero por fotos de mala calidad.
Entradas a eventos
Ya sea a alguna exhibición especial, un concierto o alguna obra de teatro… si has escuchado que alguno de tus seres queridos siempre ha querido ir a ver tal o cual, es el momento perfecto para dar el regalo ideal. Si tú también vas al evento, seguro vivirán momentos inolvidables.
Algo hecho por ti
Portarretratos, pisa vasos, macetas, cajita de joyería…la lista de ideas es infinita si te apoyas en Pinterest; y no, no debes ser una experta en manualidades. En sitios web y aplicaciones puedes encontrar un sinfín de creaciones que puedes hacer tú misma. Seguro encuentras algo para tus amigas, colegas o para tu familia.
Actividades al aire libre
¿Tu papá siempre ha querido manejar un Porsche? Ve a la agencia, pregunta por la conducción de prueba y organízale una visita. Esta idea además de original, te permite pasar ratos memorables y divertidos. También puedes usarla para tu hermano, pareja, mejor amigo, etc.
Comentarios