image for Ideas para celebrar el 4 de Julio en casa o bajo el sol (VIDEO)

Ideas para celebrar el 4 de Julio en casa o bajo el sol (VIDEO)

El fin de semana del 4 de Julio está aquí, y aunque muchos estados todavía están en cuarentena, ¡no te preocupes! Tenemos ideas sobre cómo pasar el fin de semana festivo en casa, así como algunas ideas para aquellos de ustedes que tienen la suerte de estar cerca de una playa.
Accesorios para sesión de fotos en casa
Las farmacias locales tienen accesorios y decoración divertidas para recrear tu propia sesión de fotos del 4 de Julio en casa. Encontré una linda diadema en CVS por menos de $7.
DIY de paletas de frutas en forma de estrella 
No necesitas mucho para hacer tus propias paletas de hielo en casa. Con fresas, arándanos, lima y yogur, o leche de coco, puedes crear tus propias paletas con los colores rojo, blanco y azul. Encontré moldes de paletas en Wholefoods por menos de $ 20. Mira el tutorial completo en el video.
Diversión al sol
Las gafas de sol son imprescindibles este fin de semana. Mantente a la moda con gafas de sol estilo aviador. Puedes conseguir varios en JCPenney a bajo precio.
Y si tienes la suerte de sumergirse en la playa o la piscina, JCPenney también tiene muchas opciones de bañadores para hombres.
 
– Mercedes Sánchez, experta de estilo de vida @BeChicMag.com 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios