image for El iPhone 6 y otras novedades que no conocías (VIDEO)

El iPhone 6 y otras novedades que no conocías (VIDEO)

Hace tan sólo unos minutos ha comenzado la presentación del nuevo iPhone en Cupertino (California), y para sorpresa de todos hemos podido conocer dos nuevos modelos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, más delgados y con pantallas más grandes.

Durante este acto el jefe de la compañía, Steve Cook, ha dicho que “es un día importante en la historia de Apple” y ha añadido: “Hoy, estamos encantados de anunciar el mayor avance del iPhone”.

Los nuevos teléfonos tienen formas redondeadas, una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la cámara fotográfica. El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. Además, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones.

Esta mayor superficie ha permitido reducir considerablemente el grueso del teléfono, desde los 7,6 milímetros del iPhone 5 a los 6,9 milímetros del iPhone 6 y los 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus, según leemos en El País. 

Los nuevos teléfonos funcionan con el sistema operativo iOS 8 y se podrán descargar a partir del 17 de septiembre de forma gratuita y será compatible con modelos anteriores a partir del iPhone 4S, del iPad 2 y el iPod touch de quinta generación.

Por otra parte y ahora que los selfies están tan de moda, con este nuevo modelo podrás tomarlos perfectos ya que la cámara frontal nos permite disparar hasta 10 fotos por segundo y tiene sensores para reconocer mejor las caras y elegir el momento adecuado para tomar una foto de alta resolución.

Pero antes de salir a comprar este nuevo modelo, seguro que no conoces todo lo que puedes hacer con el que ya tienes. ¡Descubre en este video todas las funciones que tu iPhone tiene y seguro que desconoces!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios