image for Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que está a punto de hacer historia

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que está a punto de hacer historia

La modelo californiana de 56 años Kathy Jacobs quiere romper con los prejuicios sobre la edad de las modelos y se ha proclamado como una de las 6 finalistas para ser la imagen de la revista de deportes Sports Illustrated.

“Quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56 años. No estoy lista para retirarme, aún tengo mucha vida dentro de mí”, ha confesado la modelo en la revista People. Para Kathy lograr ser la imagen de Sports Illustrated significaría más que un objetivo personal. Se trata de “ser parte de un movimiento que es más grande y que se incluya a las mujeres de mi edad”, ha declarado.

Kathy, nacida en Calabasas (California), mide 1,61 metros y tiene un estado físico envidiable por cualquier persona, por eso mismo se dedica al modelaje, venciendo la barrera de la edad.


View this post on Instagram

Monday Motivation. Hoping blessings come your way this week!!?. #wlyj @weloveyourgenes

A post shared by Kathy Jacobs (@ageisbeauty) on

Aunque vive su mejor momento, nunca lo ha tenido fácil y hasta tuvo que dejar el modelaje en repetidas ocasiones e incluso estuvo trabajando de limpiadora en un bar. Por eso ella ha tenido claro a lo largo de su vida que no debía “rendrise nunca”, y así lo está haciendo.

 

¡Un claro ejemplo de que si te lo propones todo es posible!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios