image for Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que triunfa en Sports Illustrated (FOTOS)

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que triunfa en Sports Illustrated (FOTOS)

Kathy Jacobs, una modelo de 56 años, ha conseguido hacerse hueco en el especial de baño de Sports Illustrated. Nacida en Calabasas (California), mide 1,61 metros, tiene un estado físico envidiable por cualquier persona, y por eso mismo se dedica al modelaje, venciendo la barrera de la edad.

 

 

“Quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56 años. No estoy lista para retirarme, aún tengo mucha vida dentro de mí”, ha confesado la modelo en la revista People. Para Kathy lograr ser la imagen de Sports Illustrated significaría más que un objetivo personal. Se trata de “ser parte de un movimiento que es más grande y que se incluya a las mujeres de mi edad”, dijo hace unos meses cuando se presentaba a las pruebas para formar parte de esta prestigiosa publicación. “Me propuse posar en bikini para Sports Illustrated”, dijo después de competir el año pasado.

“Hace un año, acababa de renunciar a mi trabajo de salario mínimo limpiando en Dry Bar y dije: ‘Me voy a dar esta última oportunidad’. Me haré algunas fotos y las enviaré. Y obtuve algunos trabajos de modelaje y actuación. Y gané este concurso en un año. Quiero decir, es una locura. Cualquiera que piense que es demasiado tarde para ellos. Estoy aquí para decirles que no lo es. Estoy aquí para decirles que crean en sí mismos “.

 

“Estoy aquí por las mujeres mayores de 50 años y estoy aquí también por las niñas”, afirmó.

 

  ¿Cómo hace para estar así de estupenda? Está claro que la genética juega un papel importante, pero además la texana se cuida haciendo ejercicio en casa y con una alimentación estricta. “No como pan, pasta, patatas, arroz ni carne. Sí como pescado y no tomo azúcar”, ha declarado al NY Post sobre su dieta.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios