image for Kelly Brook: el cuerpo científicamente perfecto  (FOTOS)

Kelly Brook: el cuerpo científicamente perfecto (FOTOS)

Un estudio publicado por la Universidad de Texas ha reconocido que la actriz y modelo de talla grande Kelly Brook posee un cuerpo armónico y naturalmente perfecto para la ciencia.

El análisis llevado a cabo de las medidas de la silueta femenina en diferentes mujeres ha llegado a la conclusión de que unas medidas de 99-63-91 en una estatura de 168 cm como las de Kelly son las que debe tener un cuerpo perfecto y armónico en una mujer, aunque habría que destacar que además de las medidas de pecho, cintura y cadera, también han tomado en cuenta su rostro, nariz, labios, cabello, busto, caderas, cintura, piernas, espalda y hasta de su cuello.

Esta conclusión dista mucho de los cánones de belleza a los que estamos acostumbrados en nuestra sociedad y ha causado un gran revuelo entre la opinión pública, ya que normalmente las modelos o actrices están fuertemente sometidas a estereotipos que deben cumplir en cuanto a su peso o sus medidas.

Aquí les dejamos algunas fotos para que ustedes opinen, ¿estamos ante un cuerpo perfecto, sexy y con curvas? ¿O creen que debería asemejarse más al resto de las modelos?

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

 
Foto: Instagram @iambk
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios