image for “La chica del bañador verde”: la carta viral que te da una lección de vida

“La chica del bañador verde”: la carta viral que te da una lección de vida

La industria de la moda ya no es tan cruel con nosotras las mujeres. Esas tallas “perfectas” 90-60-90 quedaron en el pasado; sin embargo, algunas mujeres sufren por sus aparentes “imperfecciones”. Eso le pasó a la “chica del bañador verde” que está en boca de todos en redes sociales.

Todo comenzó cuando Jessica Gómez fue un día a la playa con sus dos hijos. Cerca de donde estaban disfrutando del sol, una adolescente disfrutaba con sus amigos. Tan solo llevaba puesto un traje de baño verde y se ayudaba de sus manos y brazos para ocultar las partes que le avergonzaban de su cuerpo, mientras ocupaba un lugar más alejado de quienes la acompañaban.

Jessica decidió dedicarle una carta a la chica del bañador verde. La misma se ha hecho viral en Facebook. Específicamente ha sido leída y compartida por más 141 mil personas y lleva cientos de likes.

En sus palabras, la escritora quiere decirle a la chica que esos sentimientos de inferioridad desaparecerán y que ella vale más que sus complejos.

“Me gustaría poder decirte que ese cuerpo del que pareces avergonzarte es bello solo por ser joven. ¡Qué coño! Es bello solo por estar vivo. Por ser envoltorio y transporte de quien en realidad eres y poder acompañarte en cuanto haces”.

Date la oportunidad de leer la carta completa, pues en algún momento de tu vida tú, yo, mi jefe o cualquier mujer fue “la chica del bañador verde”. ¡Ámate, eres hermosa tal y como eres!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 preguntas que debes hacerte todos los días para ser feliz (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios