
La polémica moda al viajar que arrasa en redes sociales (FOTOS)
¡Las redes sociales cada vez están más locas! ¿O será que nosotras seguimos siendo muy conservadoras? Lo cierto es que por medio de estas conoces las más atrevidas y polémicas tendencias. La última y que está muy de moda se llama #Cheekyexploits, la nueva selfie de Instagram. ¿De qué trata?
La nueva fotografía no es como cualquier foto. Para hacerte experta en Cheekyexploits, tienes que fotografiarte desnuda en un lugar turístico, mostrar que disfrutas del paisaje y que eres capaz de quedar como Dios te trajo al mundo para demostrar la fragilidad del ser humano, lo que ha causado polémica en varios usuarios porque sus seguidores suelen hacerlo en sitios considerados sagrados en ciertas culturas, menciona Infobae.
Una que se ha querido sumar a esta tendencia es la modelo de Playboy Jaylene Cook, quien se fotografió en el monte Taranaki, cima sagrada para los maoríes, una comunidad ubicada en Nueva Zelanda y quienes se mostraron descontentos por su gesto porque consideran que es una burla hacia ese lugar.
La nueva tendencia es libre y si aún crees que mentimos, te retamos a escribir en la barra de búsqueda de Instagram el hashtag #CheekyExploits. Te encontrarás con todo tipo de pompis, de hombres y mujeres.
JUMPING | BUTTS I think this photo perfectly captures some @cheekyexploits! It’s all about having fun and what’s more fun than #nekkid frolicking in a field! Thanks for the submission, @uf.jumptogether! #cheeky #butt #butts #belfie #buttsofinstagram #spreadthelove #corsica #nonzasbeach #jumpforjoy Una publicación compartida de @cheekyexploits el
Cheekyexploits es la cuenta oficial que recopila todas las fotos subidas a la red con este hashtag. Contabiliza hasta ahora 209,000 seguidores y su creencia es que “hacen el mundo más feliz a través de las colas”. ¿Será cierto?
Comentarios