image for Le pillan manteniendo relaciones sexuales en un avión mientras era infiel a su novia embarazada (VIDEO)

Le pillan manteniendo relaciones sexuales en un avión mientras era infiel a su novia embarazada (VIDEO)

Tras hacerse viral un vídeo en el que dos jóvenes mantenían relaciones sexual en un avión durante un vuelo de Manchester a Ibiza, se ha hecho pública la identidad de uno de los protagonistas. Un joven,  chef británico de 31 años, que estaba comprometido con una chica de 25 años y ambos esperan su primer hijo en apenas unos meses.

Hace una semana una pareja de jóvenes, que según varios testigos iban borrachos, comenzaron a practicar sexo al lado del resto de pasajeros —según informa Daily Mail—. Los amantes, que ni se molestaron en levantarse e ir al aseo, dejaron atónitos a todos los presentes: “Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando”, ha explicado Kieran Williams, un chico de 21 años, quien ha matizado que el protagonista de la escena sexual pidió un preservativo a voz en grito.

Pues bien, como recoge el diario británico The Sun, el joven está comprometido con una chica de 25 años, embarazada de seis meses, quien se enteró a través de los medios de lo sucedido. Edmondson conoció a su “pareja sexual” al subir al avión y, como han relatado algunos testigos, ambos estaban en evidente estado de embriaguez.

Sin duda es una manera horrible y muy humillante de enterarse de una infidelidad.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Deja morir a sus hijas en el auto mientras se pasa la noche de fiesta
 
 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios