image for Estas mujeres hicieron público su amor y las reacciones fueron muy duras

Estas mujeres hicieron público su amor y las reacciones fueron muy duras

El mundo está cambiando y cada día hay más personas que profesan y exigen el respeto por la diversidad sexual, pero muchas personas no opinan lo mismo y es por ellas que aún se siguen viendo actos de homofobia. Esta vez el turno fue para las jugadoras de la Selección Mexicana de Fútbol Bianca Sierra y Stephanie Mayor. Y es que Sierra publicó en su cuenta de Twitter  una foto donde sale con Stephanie Mayor con la frase : “Mi mundo”, acompañada de unos emojis de un corazón y la tierra.

Esa simple foto y comentario bastaron para que varias personas salieran a expresar su descontento con la situación de las futbolistas de una manera bastante irrespetuosa, compartiendo mensajes homofóbicos:


@Bfromthe_BAYY @StefMayor Malditas machorras, deberían estar fuera de la selección por pinches lenchas, hijas de perra. — NO SEA PAYASO® (@iCochiIoco) June 5, 2016 @Bfromthe_BAYY @StefMayor me dan asco malditas putas… Dios las va a mandar al infierno pinches torcidas — chango (@chango1eon) June 5, 2016

Afortunadamente no solo recibieron mensajes de este tipo, varios de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo, los cuales fueron retuiteados por las jugadoras, quienes en ningún momento contestaron a los mensajes negativos que recibieron, manteniéndose al margen y demostrando que esos comentarios no las afectan en nada.

 

  Respecto al incidente ocurrido en las redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol no expresó nada al respecto, a pesar de que en muchas ocasiones fueron etiquetados en algunos de los reclamos de los usuarios, donde algunos pedían echarlas de la Selección, pues personas como ellas no merecían representar a México. Bianca debutó en la selección mexicana en 2013 y fue parte del equipo que jugó en el Mundial de 2015. Stephany es también una parte fundamental del conjunto, pues participó en los mundiales Sub-20 de 2008 y 2010; así como en los del cuadro mayor en Alemania 2011 y Canadá 2015.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 tipos de personas tóxicas que deberías evitar (FOTOS)
 

 

 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios