image for Llega PLUTO TV en español

Llega PLUTO TV en español

Pluto TV no es una plataforma de streaming como las que acostumbras, estilo Netflix o Amazon Prime. Esta es una alternativa que ofrece programación de más de 200 canales, miles de películas y series de TV, todo esto de forma totalmente gratuita y ahora en español.

¿QUÉ ES PLUTO TV en español?
Pluto TV en español, es la categoría en español de PLUTO TV, el servicio gratuito y líder de streaming de televisión de ViacomCBS, que a partir de hoy renueva su oferta de contenido para el mercado hispano de Estados Unidos. Con alrededor de 50 canales en español y 20,000 horas de contenido que incluyen novelas, películas, realities, programas infantiles, documentales y más especialmente creado y curado para ofrecerle lo mejor de los dos mundos a la diversas culturas hispanas que actualmente representan esta comunidad bilingüe y bicultural.
¿QUÉ LO HACE DIFERENTE A LOS DEMAS SERVICIOS DE STREAMING?
Sin duda una de las ventajas más llamativas de Pluto TV y su categoría Pluto TV en español es que es un servicio gratis, que además brinda un solo destino con una variedad de programación que puede satisfacer todos los gustos. A diferencia de las plataformas tradicionales, Pluto TV es fácil de usar, no requiere proceso de registración, ni tarjetas de crédito. Conservando el modelo lineal de una guía de televisión tradicional, los televidentes pueden elegir entre ver TV en vivo o contenido por demanda. Las canales están programadas por categorías que incluyen miles de títulos obtenidos a través de cientos de socios. Si, por el contrario, el usuario prefiere disfrutar de un programa determinado y no ver solamente lo que ofrecen esos canales en ese momento específico, la opción de On Demand permite elegir entre series, películas por género o contenidos.
¿CÓMO VER PLUTO en español?
Pluto TV es gratis y fácil de usar. Para comenzar el usuario no requiere proceso de registración, ni contraseñas para recordar. Pluto TV en español puede ser encontrada dentro de las categorías de la plataforma en línea de Pluto TV, que esta disponible en tu teléfono móvil, tu computador, laptop o tablet y además se encuentra incluido en algunas de las marcas de TV más populares. Comenzar a ver Pluto TV en español no requiere ningún esfuerzo todo lo que hay que hacer es acceder a Pluto TV, escoger tu contenido favorito y empezar a disfrutarlo.
¿QUÉ OFRECE?
Pluto TV en español ofrece docenas de marcas y canales nuevos a través de todos los géneros incluyendo noticias, deportes, películas, comedia y más. La audiencia puede disfrutar de series exclusivas e icónicas completamente en español como CSI: Miami, Criminal Minds, Narcos, America’s Next Top Model, 007 en español, además de canales de cine (Cine Premier XOXO, ¡¡Cine jaja!!, Nashville en español, Viaje a las estrellas, Emergencia 911, Mundo paranormal, Hell’s Kitchen en español, Sony Canal Comedias, Entre nosotras, Sony Canal Escape Perfecto. Canales de deportes beIN SPORTS XTRA en español y de noticias como EuroNews, EstrellaTV, Estrella News y Telefe noticias.Como parte de la familia de Viacom CBS, Pluto TV en español cuenta con acceso exclusivo a series y contenido icónico que ofrece a los hispanos una oferta que supera a la actualmente disponible en los servicios de streaming tradicionales en español.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios