
Top 5: Lo último en juguetes caninos
Es bueno que nuestro perro tenga sus propios juguetes. No solo para que él aprenda a distraerse con sus juguetes y no con tus objetos personales, sino que también es una buena forma de que el perro aprenda a compartir. Exactamente igual que los niños. Los perros también deben saber que sus juguetes se pueden compartir con otros perros; de esta manera cuando bajes a dar un paseo con tu pequeño y jueguen con una pelota no habrá problemas de que otro perro coja su juguete. Las pelotas suelen ser el juguete preferido por excelencia pero hay muchos más en el mercado que pueden venir bien en tu casa:
1- Dog Toy Puzzle: Un divertido juguete interactivo para mantener a tu perro ocupado y estimulado mentalmente. Este juguete tiene tres capas que giran para esconder premios o golosinas para tu perro. Ideal para estimularlo pudiendo elegir los niveles de dificultad y así seguir desarrollando sus instintos naturales.
2- Thrower Dog Toy: Los perros anhelan la actividad y el juego interactivo. Los juegos ayudan a fortalecer los lazos y la relación entre dueño y perro y de lo mejor que hay es la pelota. Con este juguete que les ofrecemos, podrán tirarla a 150 pies de distancia. Su innovador diseño permite recoger la pelota sin tener que utilizar las manos cuando tu perro te la traiga. Él será feliz con este juego.
3- Dog Activity Poker Box: Perfecto juguete para el entrenamiento de tu perro. Se trata de esconder un premio para él en alguno de sus departamentos (cajas o cajones) y que lo encuentre solo, sin ayuda. Como hemos adelantado, la estimulación es muy importante y con este juguete es una manera de conseguirlo.
4- Agility Tunnel: Trabaja la agilidad de tu perro jugando con este túnel de fácil montaje y desmontaje. Perfecto para cachorros ya que aprenderán fácilmente el ejercicio a seguir. Si tu perro ya es adulto también puedes utilizarlo, estimúlalo esperándolo al final del túnel con un premio. Prepárale una especie de circuito a seguir para que lo memorice.
5- Colchoneta para la piscina: Ahora que llega el verano y muchos perros todavía son reticentes a meterse en la piscina para refrescarse, inténtalo con esta colchoneta. Que tu perro lo vea como un juego y no como algo a temer. Si consigues que tu perro y el agua se “lleven bien”, no habrá nada más divertido y a la vez placentero para él.
Comentarios