image for Los 8 hoteles más espectaculares y lujosos del mundo (FOTOS Y VIDEOS)

Los 8 hoteles más espectaculares y lujosos del mundo (FOTOS Y VIDEOS)

¿Te imaginas pagar $22.000 por hospedarte una noche en un hotel? Esa cantidad de dinero es la que tienes que desembolsar para disfrutar de la suavidad de las sábanas, el spa y confort del hotel Burj Al Arab en Dubái. ¡Toda una maravilla a un muy elevado precio!

Hicimos un barrido en varios sitios web para conocer los lujos espectaculares que encierran algunos de los hoteles más caros del orbe. ¿Dispuesta a escoger el tuyo para tu próximo viaje? ¡Nosotras, sí!

Young woman wearing a sun-hat enjoying sun

1. The 13, China: Abrió sus puertas para deleitar los gustos y caprichos de sus clientes más exclusivos. Sus 200 suites valoradas cada una en 6.5 millones de euros están hechas con detalles al estilo barroco, tienen esculturas, telas finas y hasta te ponen a tu disposición dos autos Rolls Royce tipo Phanton, los más caros y lujosos de esta marca, ensamblados exclusivamente para este hotel. ¿Te imaginas pasear en cualquiera de estos dos vehículos construidos hasta con oro?

Lee más
thumbnail of feature post
5 viajes baratos que tienes que hacer con tus amigas este 2017 (FOTOS)
 

Si estás dispuesta a pagar poco más de $111.850, ten por seguro que tendrás ascensor privado y mayordomo las 24 horas. Te damos una idea de lo que te podrías encontrar. ¡Impresionante!

2. Aria Hotel, Hungría: Está inspirado en la música y su distribución se hace por medio de cuatro sectores, cada uno de ellos representa un género: jazz, clásica, ópera y música popular contemporánea.

The world best hotel @ariahotelbudapest #budapesthungary #besthotel #ariahotel ? @willjimmy

A post shared by Budapest (@budapest_hungary) on

Contempla lo bien que lo pasarías dentro de sus instalaciones, ¡son un sueño! https://www.youtube.com/watch?v=bMCqke1CrSc 3. Plaza, New York: Si has visitado esta ciudad, que por cierto se encuentra en el top 10 de las más caras del mundo, seguro habrás visto este espléndido hotel ubicado en la Quinta Avenida y que, según referencias de un estudio realizado por el portal “The Richest”, es uno de los más costosos para hospedarse. Por noche solamente tienes que cancelar $30.000. https://www.youtube.com/watch?v=V2Xu7sTfv0Q&t=59s 4. The Mark, New York: Sus enormes rascacielos, su diversidad cultural y en sí su belleza atraen a miles de turistas todos los años a la Gran Manzana. No olvides poner entre tu lista de opciones de hospedaje el hotel The Mark, ubicado en uno de los barrios más lujosos de Estados Unidos, Upper East Side. En uno de sus artículos, El Clarín hace referencia a una de las habitaciones más caras del mundo. No creas que es un dormitorio normal, ocupa dos pisos completos que albergan cinco habitaciones, seis baños y una terraza con vista al skyline de New York. Además, tiene biblioteca, dos minibares y un comedor para 24 personas por la módica suma de $73.000 la noche. Bien, bien podrías llevar a tu familia completa, a tus amigos y hasta invitar a tu novio.

Now this is a terrace! A post shared by The Mark Hotel (@themarkhotelny) on


Míralo de cerca

5. Ritz-Carlton Tokyo: Su costo promedio es de $25.000 la noche. Te invitamos a disfrutar de sus instalaciones. Lo mejor de todo es que hacerlo no te costará un solo $.

6. Grand Resort Lagonissi, Atenas: Husmeando en su cuenta en Instagram, nos dimos cuenta de que Lindsay Lohan lo visitó en abril pasado.

Quizás pagó $45.000 por noche o incluso hasta más. 7. Connaught, Londres: Su suite más famosa se llama The Apartment. Si la rentas, tienes chofer, chef personal y mayordomo solo para ti. Paga solo $24.000 y disfrutarás de todos esos servicios. https://www.youtube.com/watch?v=xJ1VriJGom4 8. Laucala Island Resort, Fiji: Justo lo que todas merecemos. ¿Hay algún chico que nos quiera invitar a escaparnos a este paradisíaco lugar? Solo cuesta $40.000 la noche.

¿Dispuesta a estar dentro de esta piscina? ¡Te lo mereces, así que no lo pienses mucho y date ese gusto!

Laucala Island Resort #Resort #IslandResort #LaucalaIslandResort #LaucalaIsland

A post shared by Paradise Fiji (@paradise_fiji_) on

“defer”>

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios