
5 maneras de darle un cambio sofisticado a tu hogar
Con las temporadas y modas llegan nuevas oportunidades, como la de arreglar ese cuarto o rinconcito que tienes abandonado, ¿pero por dónde empezar? A veces no hace falta más que incorporar un par de cosas, y si están hechas a la medida y a tu gusto, el resultado puede ser espectacular.
Recuerda que tienes recursos a tu alcance, ¡no dejes que pasen desapercibidos! Te hablo de las personas en nuestra comunidad que han convertido su oficio en un verdadero arte. Además del famoso handyman, inspírate con expertos en estos 5 oficios que pueden darle un toque único y diferente a cualquiera de tus espacios.
Carpintero
La madera es el corazón de este oficio, uno de los más antiguos de la historia. Los carpinteros pueden crear o reparar muebles y otros trabajos más elaborados para las necesidades de tu hogar y la decoración. Piezas únicas, duraderas y multifuncionales son algunas de sus ventajas.
Electricista
La luz es el elemento imprescindible de este oficio, así como de los interiores. El electricista realiza instalaciones o reparaciones eléctricas. Te puede ayudar lo mismo a reparar un enchufe que a crear iluminación ambiental, acentuada, de tareas y estética, así que sácale provecho.
Herrero
El metal y el calor son los aliados de este oficio. El herrero es la persona que moldea el hierro o acero. Lo puedes contratar para que te haga piezas sólidas y perdurables como rejas, pasamanos, muebles, esculturas, lámparas y artículos decorativos.
Jardinero
Los elementos naturales de la tierra, agua y sol marcan este oficio. El jardinero se encarga de cuidar y mantener los jardines y patios. Incorporar la jardinería tanto en interiores como en exteriores da vida y frescura a cualquier espacio. Puede ser desde algunas plantas hasta un jardín entero.
Tallador
El oficio del artista detallista. El tallador crea formas en madera o piedra mediante el proceso de desgaste y pulido. Además de crear esculturas, te puede hacer muebles embellecidos o elementos decorativos como cornisas, balaustres y pilares. Definitivamente todo un arte.
Comentarios