image for Cómo tus manos revelan detalles de tu personalidad

Cómo tus manos revelan detalles de tu personalidad

Sí, es posible saber cómo es una persona con solo mirar sus manos. Pero, tienes que mirarlas detenidamente. La personalidad de alguien dependerá de la longitud del dedo anular, revela un nuevo estudio que reseña Diply.

La investigación original, realizada por los científicos Zhengui Zheng y Martin Cohn, que fue publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciencesexpone que el largo del dedo anular dependerá de la cantidad de hormonas sexuales -estrógeno y testosterona- a las que el individuo ha estado expuesto durante el proceso de gestación. Inclusive, el estudio establece que la mayoría de los hombres tiene el dedo anular más largo que el índice. Contrario a lo que les sucede a las mujeres.

Interesante, ¿no? Bueno, si quieres saber cómo eres según tus manos, mira el boceto de Diply y fíjate en lo largo de tu dedo anular. Es decir, la A es cuando el anular es más largo que el dedo índice. El B, cuando el anular es más corto. Mientras muestra que tu dedo anular y el índice son iguales.

¿Cómo es la persona de mano A?

La gente con el dedo anular más largo son apuestos, en su mayoría. “Tienen carisma, son más valientes y corren más riesgos. Pueden ser mejores soldados, ingenieros y son buenos resolviendo problemas como crucigramas. Los investigadores encontraron que ganan más dinero que aquellos con el dedo anular más pequeño”, plantea el artículo de Diply.

¿Cómo es la persona de mano B?

La gente con el dedo anular más corto tiene alta autoestima y son medio narcisistas. No les gusta que los molesten cuando están tomando tiempo para sí. “No son el tipo de persona que toma la iniciativa en el amor. Por el contrario, tienden a recibir el amor que les dan”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Qué dice el color de tu cabello sobre tu personalidad (FOTOS)
 

¿Cómo es la persona de mano C?

La gente con los dedos anular e índice de igual tamaño son pacíficos y los conflictos los hacen sentir incómodos. Son gente coordinada y les gusta llevarse bien con los demás. “Por lo general son amantes leales, se preocupan y son sutiles con su pareja”, expone la reseña del estudio.

Entonces, ¿cómo eres tú según tus manos? ;)

 
Imagen de Diply
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios