image for Mira por qué este divertido truco de magia de una abuela se volvió viral

Mira por qué este divertido truco de magia de una abuela se volvió viral

Una pareja de abuelos es furor en Facebook por un video que ya lleva más de 70 millones de reproducciones desde el domingo pasado. Se trata de Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy, quienes se filmaron haciendo “un truco de magia”.

Marietta, oriunda de Indiana, puso una cámara al frente de un supuesto truco de magia que le mostraría a su esposo. “Cariño, te voy a enseñar un truco”, le dice ella y pone una moneda debajo de una botella de agua mineral. Después la tapa y le dice a su esposo que se acerque.

Luego de unas palabras mágicas y un movimiento de manos al mejor estilo de un mago, la abuela termina engañando a su esposo de la mejor manera.

Marietta subió el video a Facebook e inmediatamente se convirtió en viral, no solo por la picardía de la abuela, sino también por el buen humor de su esposo. La abuela asegura que ambos se acostaron muertos de risa después de grabar y ver su video. “Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera”.

Por cierto, la abuela no habla de su camiseta, también objeto de comentarios, en la que dice “in guns we trust”, en las armas confiamos, jugando con el “in God we trust”, lema nacional estadounidense.

Lee más
thumbnail of feature post
5 divertidas bromas a los famosos (VIDEOS)
 
 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios