
El desnudo de esta modelo en las pirámides de Egipto desata las críticas (FOTOS)
La modelo Marisa Papen y el fotógrafo Jesse Walker viajaron hasta Egipto, un país de mayoría musulmana, para realizar una sesión de fotos para una marca de gafas de sol.
Durante estas fotos la modelo se retrató desnuda en las pirámides de Guiza y el Templo de Karnak, en las afueras de El Cairo, en un homenaje a la famosa reina Nefertari, la favorita del faraón Ramsés II, dueña de una belleza legendaria.
Según contó la modelo a la agencia EFE, lograron tomar varias fotos hasta que fueron descubiertos por unos trabajadores locales, a los que les compraron el silencio con una propina de $20. Incluso encontraron a un egipcio que les ayudó a continuar con sus sesiones.
Every one befriended us seeking their own opinions, but no one sort the secrets within us. Consorting with the joyous and the sorrowful on the Giza Plateau for MARISA PAPEN & ENKI X MARISA PAPEN EGYPT 17 Photography #EnkiEyewear Campaign link in bio. Full story at marisapapen.com #ENKIxMarisaPapenEgypt17 #MarisaPapen #Egypt #Africa A post shared by E N K I E Y E W E A R . (@enkieyewear) on
Aunque al llegar al Templo de Karnak, en Luxor, la policía turística les arrestó y les mandó al calabozo, donde permanecieron un tiempo hasta que un juez les permitió recuperar la libertad con la advertencia de “no hacer nunca más eso tan estúpido y vergonzoso”, dijo la modelo a EFE.
“Hemos disfrutado de buenas conversaciones con los egipcios y hay gente que nos ha ayudado. Pero hemos tenido problemas porque no soy una persona religiosa. Parece que para los egipcios la desnudez significa porno y no ven nada artístico en ello”, explicó Marisa.
Comentarios