image for Mundial 2014: 6 momentos que se hicieron virales

Mundial 2014: 6 momentos que se hicieron virales

La Copa del Mundo Brasil 2014 está presente en todos los rincones. La pasión que regala un balón es inmensa. El Mundial está arrasando en las redes sociales y hay videos e imágenes que se han vuelto virales, pues generan sentimientos de todo tipo.

1. El momento más reciente lo protagoniza una niña que llora la lesión de Neymar. Con su camiseta “verdeamarela” y los ojos llorosos se ve a la pequeña Ana Bella, en una charla con su madre, que le dice que su ídolo está lastimado.

2. Lionel Messi no solo es noticia por ser el “mejor jugador del mundo”, sino por sus constantes errores con sus seguidores. Lo peor de todo fue que defraudó a un niño, al cual le negó su saludo.

3. Por su parte, los mexicanos sufrieron la burla de la aerolínea holandesa KLM quien finalizado el encuentro de octavos de final entre ambas selecciones, colocó un tweet que decía “Adiós amigos”. Además, posteó una imagen de un cartel de “salidas” con un impagable dibujo que parece ser un mexicano medio (sombrero charro, pañuelo al cuello y grandes bigotes).

4. Las consecuencias que generó ese comentario fueron diversas. Una de ellas, la del actor mexicano Gael García Bernal. Amante de su selección, escribió muy enojado en su cuenta oficial @GaelGarciaB: “Nunca volaré con su mierda de compañía otra vez …”

5. Otra de las frases célebres entre los mexicanos tras su derrota contra Holanda fue la popular frase “no era penal” que se hizo viral y se convirtió en el centro de varios memes súper graciosos.

6. Y una que sin duda, no será olvidada, fue el mordisco de Luis Suarez hacia el italiano Chiellini. Los memes compartidos fueron infinitos. Pero, donde utilizaron la cruel realidad del uruguayo fue en China, pues convirtieron la “mala acción” en abrelatas.

Con las redes sociales nada pasa inadvertido…

 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios