
Tiempo para tí: El factor “WOW”
Dicen que no es posible dar una segunda primera impresión, y es verdad. Sólo tienes una oportunidad. Es por eso que esos primeros segundos de contacto son tan importantes.
De acuerdo, a veces cambiamos nuestra opinión de una persona, para bien o para mal, cuando la conocemos mejor. pero cuando vas a una entrevista de trabajo, por ejemplo, no tienes es lujo. O sea que tanto en la carrera, como en la vida personal y en el amor, hacer una primera buena impresión es ¡fundamental!. Si quieres impactar, sigue estos simples pasos:
LA SONRISA PERFECTA, debe ser natural y nacer poco a poco hasta que suba a tus ojos, de esta manera, esa persona sabrá que sólo ríes para ella.
SI QUIERES SER FASCINANTE, déjate fascinar.
CORTESÍA, TALENTO DE REYES, la persona con buenos modales derrocha clase y educación, dos cualidades que todos admiran y recuerdan.
SE APROPIADA, pregúntate a dónde vas y cual es la impresión que quieres crear; cuando no nos vestimos de acuerdo con la ocasión, podemos crear una disonancia visual que puede a su vez, enviar señales equivocadas.
SE NATURAL, en estos primeros segundos irrepetibles, proyecta lo mejor de tí, de una manera espontánea y fresca.
Fragmentos sustraídos del artículo escrito por Cynthia de Saint para nuestra edición impresa de Siempre Mujer.
Comentarios