image for Natalia Trejos nos cuenta por qué cambio su estilo de vida por uno más saludable

Natalia Trejos nos cuenta por qué cambio su estilo de vida por uno más saludable

Natalia Trejos-Herrera, es una latina emprendedora que un día decidió dar un vuelco a su estilo de vida y cambió por completo sus hábitos de salud.

La también productora de televisión, actriz y creadora de contenidos nos ha contado su historia, con la que trata de ayudar a las demás personas a mejorar su vida saludable, para lo que creó Vive La Vida Light, una marca de bienestar y belleza.

 

Como la propia Natalia nos cuenta, durante mucho tiempo trató de cambiar su alimentación porque pensaba que ahí estaba la clave para sentirse mejor, pero tras adoptar una dieta estrictamente vegetariana, se dio cuenta que su cuerpo no la aceptó correctamente y le hizo enfermar. Fue en ese instante cuando entendió que hacer ejercicio iba a convertirse en su mejor aliado para sentirse bien por dentro y por fuera.

Además se formó en cuanto a nutrición y cambió su dieta por una más colorida, es decir, introdujo grupos de alimentos basados en los diferentes colores que proporcionan los alimentos como los vegetales, las verduras o la proteína animal.

Pero especialmente cambió su manera de verse y conocerse más a sí misma, algo que empezó por la capacidad mental de entender que quería cambiar su estilo de vida.

No se pierdan la entrevista que nos concedió:

 

Anteriormente, Natalia fundó su propia compañía de servicios creativos Tangible Media Works con sede en Los Ángeles para producir comerciales para las principales marcas, como McDonald’s, Colgate, Ford, Snickers, Heineken o ULTA Beauty.
Además, la colombiana, junto con su hermana Carolina, cofundó la marca de empoderamiento femenino “Pinkafé”, comprometida a crear contenido de estilo de vida para ayudar a las mujeres a creer en sí mismas para hacer realidad sus sueños.

Su podcast y programa de televisión Pinkafé se pueden escuchar y ver en todas las plataformas digitales y en la red LATV.
Natalia también coprotagonizó la exitosa serie ganadora del Globo de Oro “Jane the Virgin” de CW Network y participó en la película “Alien Convergence”, donde interpreta el papel de astrofísica de la NASA, disponible en Amazon Prime Video.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios