image for 12 cosas que jamás debes decir a una mujer con senos grandes

12 cosas que jamás debes decir a una mujer con senos grandes

Los senos voluptuosos aportan sexualidad a cualquier mujer e  incluso inteligencia, revela un estudio de la Universidad de Chicago. Sin embargo, existen algunas expresiones o frases que nunca se les deben decir a chicas con pechos muy grandes.

Aquí te mostramos las frases con las que debes ser cuidadosa. ¡Mucha atención, hombres y mujeres!

1. ¡Sus pechos son realmente grandes!

Ella ya lo sabe; entonces, ¿para qué recordárselo? A ella le fascina el tamaño de sus “bubis”, pero en situaciones similares le será incómodo.

2. ¿Le duele mucho la espalda?

Es evidente que por el peso que carga sufre de estos males. ¿Qué te parece si en vez de hacer una pregunta tan obvia, mejor le  ofreces un masaje relajante? ¿O si están en algún lugar, le das tu silla?

3. ¿Te cuesta conseguir sujetador?

No es necesario que le recuerdes que cuando va a la tienda no encuentra uno de su medida. O cuando va a una boutique no puede comprar el vestido que tanto le gusta porque no hay de su talla.

4. ¡Seguramente tienes que andar siempre bien recta!

Si es incómodo ir en el autobús o metro, todavía lo es más cuando personas con poco tacto te preguntan que cómo haces para ir un restaurante sin necesidad de derramar las copas de vino.

5.  ¡Es bastante incómodo dormir así!

Debido a esta expresión recibirás una respuesta como: “En realidad a la persona que realmente le importa si la incomodo o no en la cama, es a mi pareja. A nadie más”.

6.  ¿Toda su familia es así?

Sí, ¿hay algún problema? No seas majadero o majadera, que a ti no te importa.

7. ¡Tu cuerpo no es proporcionado!

Ninguna mujer será cordial a este pensamiento porque así es su cuerpo y punto. A muchos hombres les atraen las chicas como ella.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
14 cosas que sólo las mujeres con poco pecho entenderán
 

8. ¡Qué difícil correr!

Por la moda que desató el atletismo, las mujeres tenemos a nuestra disposición prendas que nos facilitan practicar cualquier deporte a pesar del tamaño de nuestros atributos. Y aunque al ir al gym, ellas tengan ganas de colgar sus senos en el armario, es imposible. ¡Deja de ser impertinente!

9. ¡Cuidado, lo asfixia!

Esa es la opinión de la familia  y amigos de tu novio. Si te sucede, ni te preocupes porque esos senos de gran tamaño a él le fascinan.

10. ¡Te pareces mucho a Sofía Vergara!

Lo único similar que tienen entre sí es que ambas son mujeres. En lo demás, ya tú sabes a qué se refieren.

11. ¿No se te hacen muchas estrías?

Si está en constante cambio de peso, es una posibilidad; pero no seas indiscreto que nosotras las mujeres odiamos estas “invasoras”.

12. ¿Siempre los has tenido grandes? 

 

Ya sabes, antes de decir una grosería mejor ahórrate tus palabras. Como dice el lema: “Calladito o calladita, más bonita”. Evita que la otra persona te conteste de mala forma por ser tú tan indiscreto. Muchas mujeres amamos tener pechos grandes, pero para otras suele ser tedioso. Pon límites a tus comentarios y asegúrate de no herir susceptibilidades.

¡Piensa antes lo que vas a decir!

 

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios