image for 9 formas de no dejar de ser libres a pesar de tener una relación

9 formas de no dejar de ser libres a pesar de tener una relación

Tener una relación no implica ser “esclava” de ella. Al contrario, cuando encontramos a un chico que nos cautiva, nos hace reír, atrae y consiente, es para eso justamente: para ser felices. En otras palabras, tenemos la misma libertad, gustos y derechos que antes.

He escuchado en varias ocasiones que las personas se alejan de sus amigos, gustos y preferencias cuando andan de “novia” o “novio”, pero eso no tiene por qué ser así. En el caso de nosotras las mujeres, no debemos olvidar las cosas que nos gustan y sobre todo las que nos hacen bien.

Existen 9 formas de no dejar de ser libres a pesar de tener una relación. Será una excelente idea si tú no las olvidas. Recuerda que mantener una relación sana y exitosa no quiere decir que deban pasarse todo el tiempo juntos. Siempre hace falta hacer actividades separadas para respetar espacios.

1. Planea salidas con tus amigas: Salir a tomar café, un fin de semana en la playa, ir de compras, salir de fiesta, ir a comer a un restaurante o con el solo hecho de reunirse en tu casa, te hará sentir renovada. Apoyarse, escucharse y reír…

2. Día con mamá: Las que son dichosas de tener a su madre, sabrán cuán provechoso es pasar algunas horas o días junto a ella. Las chicas que viven lejos de ellas atesoran una tarde de café, acostarse en su cama, su comida, sus consejos, su aroma. Chicas, no dejen de pasar momentos hermosos con sus madres, aprovéchenlas ahora que las tienen. ¡Mañana no sabremos qué sucederá!

3. Evita las escenas con tu pareja: Si él va a salir en la noche con sus amigos, no hagas escenas de celos. A menos que sus amigos sean mala influencia o que esta situación se repita todos los fines de semana. Todas las personas necesitamos de espacios individuales. Si todo está bien, ¿qué te parece si ese día te tumbas en la cama a ver una buena película, leer un libro o llamas a tu mejor amiga para que esté contigo?

4. Aprovecha el tiempo: Te encanta leer, ir al salón y dormir, pero nunca lo haces porque tu chico te consume. Cuando se quede algunas horas de más en el trabajo o esté de viaje, anímate a hacer todas esas actividades que te fascinan. ¡Aprovecha cada segundo, minuto y hora!

5. Nuevo pasatiempo: Correr, pintar, bailar… tantos hobbies. Que tu chico te esté esperando en casa no implica dejar de hacer tus cosas. Luego del trabajo en tu casa o fuera de ella, busca cómo quitarte el estrés laboral y dedicar tiempo para ti.

6. Ser tú misma siempre: Lo que les decía anteriormente, el hecho de no ser chica soltera no implica “sacrificios” por dejar de ser quien eres. Tampoco estamos recomendando que te olvides de tu pareja, pero sé siempre tú. Te gusta salir los martes del trabajo e ir a caminar… ¡Hazlo! ¡Nada ni nadie te lo impide!

7. Ir al gym: Si tu salud y figura son importantes para ti, no dejes de ir al gimnasio, a pesar de que tu pareja te pida que te quedes con él. Ante todo eres persona y los derechos se respetan.

Lee más
thumbnail of feature post
5 tips ayudar a tu pareja a expresar sus emociones
 

8. Consiéntete: Ser una chica madura implica miles de responsabilidades, pero también trabajamos para consentirnos. Si te gusta el maquillaje, los zapatos y la ropa de diseñador, ¡cómpralos de vez en cuando!

9. Buscar la felicidad siempre: Con o sin él, siempre busca las formas de ser feliz. No aplica reaccionar para que él sea feliz si mientras tanto tú no lo eres.

Entérate de 10 gestos que enamoran a cualquier mujer.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios