image for Padre detiene la boda de su hija y la reacción es conmovedora (VIDEO)

Padre detiene la boda de su hija y la reacción es conmovedora (VIDEO)

Una imagen vale más que mil palabras. Un gesto como este quedará grabado en la memoria de una familia entera, los invitados a la boda y el resto de los miles de personas que han visto esta conmovedora historia en Facebook. ¿Qué tiene de extraordinario? El padre de la novia, Todd Bachman, detuvo la boda para tomar de la mano al padrastro de su hija Brittany, Todd Cendrosky, y pedirle que lo acompañara para poder entregarla juntos al hombre que se convertiría en su esposo: Jeremy Peck.

La emoción del padrastro fue conmovedora, mientras el gesto del padre de la joven fue de amor incondicional y agradecimiento. La fotógrafa de la boda, Delia D Black Burn, publicó el momento en su cuenta de Facebook, pidiéndole a todo aquel que viera las imágenes que las compartiera. “Felicitaciones a Todd Bachman por mostrarles a tus hijos qué es el amor verdadero… el amor por tus hijos. Por favor, compártanlo para poder esparcir la bondad a través de [este gesto]”, escribió Black Burn.

El padrastro reveló a Channel 3 News que Bachman le dijo: “Tú has trabajado tan duro como yo en esto. Tú mereces esto tanto como yo. Me vas a ayudar a desfilar con ella rumbo al altar”.

Ambos revelaron que su relación no siempre fue un camino de rosas, pero pudieron zanjar sus diferencias.

El inesperado gesto provocó que la historia se difundiera por Facebook en minutos, logrando hasta el momento más de 1,827,000 likes. Y es que ha sido compartida por más de 566,490 personas. Pero, lo interesante es que quienes comparten el link abogan y piden a miles de padres que comparten la crianza de sus hijos con otras personas que imiten el acto de Todd Bachman, quien al parecer, nunca compitió por el cariño de sus hijos, al contrario rindió homenaje a la labor que hiciera Todd Cendrosky con su hija.

¡Que vivan los novios! ¡Y que viva la familia!

 

 


Lee más
thumbnail of feature post
7 apps superútiles para planear tu boda
 

 
Fotocaptura video Channel 3 News de You tube/ Foto original Delia D Blackburn Photography
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios