image for Países latinos que debes visitar cuando acabe la pandemia

Países latinos que debes visitar cuando acabe la pandemia

Sí, todas tenemos muchas ganas de retomar nuestros viajes, y cuando sea seguro hacerlo de nuevo, ¿por qué no empezar por estos increíbles países latinos? 

Perú

Perú es un país rico en historia, gastronomía y cultura que además aún conserva ritos y tradiciones ancestrales. Por ello, es el destino ideal para estar en contacto con la naturaleza y esas costumbres tan arraigadas con el planeta en sí.


View this post on Instagram

A post shared by Visit Peru (@visitperuofficial) on

 Asómbrate con las maravillas naturales y culturales de este país cuya riqueza histórica es invaluable y sin duda te dejará con el corazón lleno y con muchas ganas de regresar. Piérdete entre las cordilleras de Áncash y su cautivadora Laguna Paron; camina por las dunas del desierto Ica y déjate impresionar con el oasis de Huacachina; o bien, deja que tus sentidos te lleven a otra época mientras contemplas Machu Pichu.

República Dominicana

Ubicado en el Archipiélago de las Antillas Mayores, República Dominicana es un país caribeño que cada vez atrae más la atención de los turistas gracias a su amigable gente, sus hermosas playas y su exquisita gastronomía.

View this post on Instagram

A post shared by República Dominicana (@gorepublicadominicana) on

Su clima tropical cálido hace de República Dominicana el destino ideal para quienes aman el verano, y lo convierte en la sede perfecta para eventos deportivos a lo largo del año. Así, no puedes dejar de visitar Playa Juanillo en Punta Cana, o disfrutar de la paradisíaca isla Cayo Arena en Puerto Plata.

No obstante, si tú amas la cultura seguramente te encantará Santo Domingo, capital del país y una de las ciudades más antiguas del Caribe.

Bolivia

Ubicado en el centro de Sudamérica, Bolivia cuenta con una diversa geografía que integra desde Los Andes, el Amazonas, y el Desierto de Atacama.

View this post on Instagram

A post shared by Bolivia – South America (@experiencebolivia) on

Gracias a su ubicación privilegiada, en Bolivia podrás ver volcanes nevados, imponentes desiertos, enormes montañas y lagos de ensueño. El destino perfecto para quienes aman la naturaleza. Su riqueza natural te hará perder el aliento, y no solo por su altura sobre el nivel de mar, sino por sus panoramas con increíbles efectos visuales tal como el Salar de Uyini, en donde sientes que caminas sobre el cielo; o bien, la Laguna Colorada y la Laguna Verde, cauces naturales cuyos minerales tiñen sus aguas de tonos que no podrás creer. Además, su herencia cultural llevará tu curiosidad a nuevos horizontes ya que su diversidad indígena es tan grande que desearás aprender más de la historia y tradiciones de ese lado del mundo.

Panamá

View this post on Instagram

A post shared by Panamá (@panama) on

Si lo que buscas es una mezcla de vida citadina con un poco de naturaleza, tu lugar es Panamá. Considerada como la capital más cosmopolita de Latinoamérica, en Panamá podrás disfrutar de impresionantes vistas urbanas gracias a sus rascacielos, y a la vez ciudades con un toque colonial en donde podrás ver el paso del tiempo por este hermoso país.

Por otro lado, Panamá cuenta con una oferta natural perfecta para los amantes del ecoturismo. Aquí podrás sobrevolar la densa selva panameña, hacer senderismo en sus bosques nubosos, perderte en sus múltiples islas vírgenes, o nadar con tortugas.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios