image for ¿Para qué sirven los bolsillos pequeños de los jeans? (VIDEO)

¿Para qué sirven los bolsillos pequeños de los jeans? (VIDEO)

¿Para qué usas el bolsillo pequeño de tus jeans? ¡Siempre me he preguntado para qué sirve ese espacio tan chico! ¿Tú también?

Levi’s, una de las marcas más reconocidas por fabricar este tipo de prendas, reveló hace pocos días que se diseñaron para satisfacer las necesidades de los vaqueros del siglo XIX.

Explican que en la década de los 1800, quienes llevaban jeans solían usar relojes de bolsillo colgados con una cadena. Por eso, Levi Strauss diseñó ese espacio pequeño para comodidad de sus clientes.

En la actualidad, esa zona es usada para guardar encendedores, anillos, monedas para el pasaje del autobús o metro. Algunos confirman que hasta para guardar sus preservativos.

Otros usos que desconoces 

Bolsas de silicio 

¿Has visto las bolsitas de gel de silicio que vienen en tus zapatos o prendas de vestir nuevas? Sin importar la marca o modelo, estas funcionan para eliminar la humedad.

Otro de sus usos es remover el agua cuando tu celular se moja. En vez de recurrir al mítico vaso de arroz, coloca el móvil en un recipiente y abre algunas bolsas de este producto hasta cubrir por completo el dispositivo. Espera algunas horas e intenta encender tu teléfono.

Agujeros extra de los tenis 

Si eres amante del deporte, debes aprender a ajustarte los tenis correctamente para evitar lesiones. Atarse bien los cordones de las zapatillas deportivas es una medida de seguridad básica para evitar ampollas y callos a la hora de entrenar. Aprende cómo hacerlo en el siguiente video.

 

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios