image for 8 películas clásicas de Netflix que tienes que ver una vez en la vida (VIDEOS)

8 películas clásicas de Netflix que tienes que ver una vez en la vida (VIDEOS)

¡Ser fan #1 de Netflix es fácil! Y si aún no lo eres, explícanos ¿cómo no apreciar una plataforma que te ofrece películas, series, telenovelas… sin anuncios publicitarios las 24 horas? ¡Es una maravilla! Lo llegas a comprobar cuando luego de una semana ardua de trabajo, tienes tu día libre, te tumbas en la cama —incluso sin bañarte— y te propones ver televisión hasta cansarte. Si estás decidida a hacerlo esta semana, te ayudamos a elegir la lista de “pelis” clásicas que encuentras en esta plataforma y que tienes que ver una vez en tu vida.

via GIPHY

1. La vida es bella 

Te devuelve a 1939, una época en la que estaba a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939 – 1945). El extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la adorada Dora, quien aunque está comprometida con Rodolfo, se casa con él y tienen un hijo. Cuando estalla la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido se aferra a hacer creer a su pequeño que la terrible situación es solo un juego.

2. Sin reservas

Kate Armstrong (Zeta-Jones) es una chef muy conocida que trabaja en un restaurante de moda en la Gran Manzana. Es tan apasionada en lo que hace, que cautiva e intimida a toda la gente que la rodea. Pero su vida da un giro de 180 grados cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años, Breslin, y al mismo tiempo, resolver las diferencias con Nick, su nuevo ayudante de cocina, quien sabe perfectamente cómo robarse su corazón con su personalidad alegre y hasta irresponsable.

3. Cómo sobrevivir a mi ex 

Peter Bretter (Jason Segel) y Sarah Marshall (Kristen Bell) llevan siendo novios cinco años. Ella es famosa por ser una presentadora de televisión y él intenta ser alguien en la industria de la música. La relación no anda bien y Sarah decide terminar con Peter. La noticia lo destroza y decide sacar su despecho saliendo con varias mujeres. En su nueva vida decide viajar a Hawái, pero no cuenta con que se encontrará con su ex y su nuevo chico.

4. Definitivamente, tal vez

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, tiene curiosidad de saber cómo fue la vida de su padre antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista interesado en la política; le habla de tres mujeres a las que les adjudica nombres falsos. Maya tendrá que descubrir cuál es su madre. Mientras ella arma el rompecabezas, se da cuenta de que el amor es algo complejo.

5. Propuesta de año bisiesto

Una joven enamorada (Amy Adams) planea ser ella quien le pida a su novio que se case con ella. Para hacer realidad su cuento de hadas, planea su viaje a Dublín, lugar donde vive actualmente su novio y donde podrá seguir una tradición irlandesa, la que cuenta que cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio sin ser rechazada. Sin embargo, durante el viaje tiene que pasar una odisea que la obligará a pedir ayuda a un rudo irlandés.

6. Mi novia Polly 

Reuben (Ben Stiller) es un exitoso asesor de una compañía de seguros, quien acaba de casarse con la chica de sus sueños y según él, ya no hay nada que trunque su futuro. Pero como la vida es de sorpresas, en plena luna de miel su atractiva esposa comienza una aventura amorosa con un atlético buceador. Él se da cuenta ahí mismo, se rehúsa a perdonar la ofensa de su esposa, pero al regresar a su trabajo se da cuenta de que ya todos sus compañeros están enterados sobre la forma en que ella le fue infiel. ¡Será un calvario!

7. Licencia para casarse

Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), están comprometidos y listos para caminar hacia el altar, hasta que el reverendo Frank se entromete. Antes de darles la bendición, tiene que pasar por un “curso” prenupcial que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y cierta y descarada invasión a la privacidad que pone en peligro la boda.

8. Cómo perder a un hombre en 10 días 

Andie (Kate Hudson) escribe una columna en la revista Composure, llamada “How To“. Su próximo reporte tratará de ilustrar por experiencia propia cómo hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer, pero lo tiene que tener listo en 10 días. Su misión es encontrar un chico que se enamore de ella y luego, cometer todos los errores típicos que pueden suceder en una cita. Logra su cometido cuando se encuentra con un apuesto chico, quien es un soltero cotizado y apostó con su jefe que es capaz de hacer que una mujer se rinda a sus pies en solo 10 días.

De todas ellas, ¿cuál has visto? ¡Nos gustaría que nos cuentes cuál es tu favorita! 

Lee más
thumbnail of feature post
9 películas románticas de Netflix que tienes que ver con tu pareja
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios