image for 8 películas que están en Netflix y que tienes que ver esta Navidad (VIDEOS)

8 películas que están en Netflix y que tienes que ver esta Navidad (VIDEOS)

Tumbarte en la cama en pijama y palomitas es tan gratificante como despertarte un sábado y creer que tienes que ir a trabajar, pero darte cuenta de que estás libre. ¡Qué delicia! Si durante diciembre tienes varios días de descanso y decidiste quedarte en casa, ármate un buen stock (frutas, chocolates y snacks) para que disfrutes de las películas que tienes que ver durante Navidad este 2017. Te damos una amplia cartelera de películas que están en Netflix de la que solo tendrás que escoger y poner a “rodar” la cinta.

1. Antes de que te vayas

La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren que salía de New York a la 1: 30 a.m. con destino a Boston. Desesperada, busca la manera de llegar a su casa porque tiene que hacerlo antes de que llegue su marido, de lo contrario se meterá en problemas. De forma inesperada, un músico callejero tratará de ayudarla, pero entre ellos surge una conexión especial parecida a un romance.

2. Paz, amor y malentendidos 

Una abogada conservadora de New York está en proceso de divorcio y decide llevar a sus dos hijos adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela hippie. Lo que iba a ser unas cortas vacaciones se convierte en una aventura llena de romance.

3. Navidad en el camino 

En Nochebuena, un grupo de desconocidos son secuestrados y quedan atrapados en una licorería durante un supuesto asalto.

4. Sin reservas 

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) es una reconocida chef, pero que intimida a cualquiera. Suele ser perfeccionista, organiza todo muy bien en la cocina del restaurante que dirige, pero su vida cambia cuando por destino tiene que hacerse cargo de su sobrina de 9 años y al mismo tiempo tiene que lidiar con su subchef, Nick Palmer. Su rivalidad se vuelve romance.

5. Cake: una razón para vivir 
Claire Bennet (Jennifer Aniston) pasa por una etapa difícil en su vida por la depresión que padece. En su papel, Aniston se obsesiona con el suicidio de una de sus amigas, Nina, a la vez que inicia un vínculo especial con Roy (Sam Worthington).

6. La bella y la bestia 
En el viaje de fantasía, la joven hermosa, lista e independiente se convierte en la prisionera de una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella se hace amiga de los habitantes encantados y descubre que en aquel espantoso hombre como lo es la Bestia existe un enorme corazón, el de un verdadero príncipe.

7. 12 citas de Navidad 
En Navidad todo puede pasar. Kate está devastada porque su exnovio ya no siente lo mismo por ella, así que decide planear una cita a ciegas que acaba siendo un desastre. Sin embargo, mientras hace compras navideñas se desmaya y al despertar se da cuenta de que la cita todavía no ha tenido lugar, así que su expectativa podría cambiar.

8.  Amantes de 5 a 7 
Un apuesto joven se enamora de una mujer casada, quien tiene una relación abierta con su esposo, pues este también tiene una amante. La única regla entre este matrimonio es que de 5 a 7 no están disponibles entre ellos, pues ese tiempo se lo dedican a sus amantes. Extraño, ¿no?

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios