image for Peligroso juego con condones se pone de moda en Internet (VIDEOS)

Peligroso juego con condones se pone de moda en Internet (VIDEOS)

El Internet nos presenta cada día una nueva modalidad. Sin embargo, es casi increíble ver cómo los jóvenes pueden comenzar algo que parece un juego, pero podría estar cargado de algún tipo de peligro, como es la nueva moda de llenar un condón de agua y lanzarlo a la cabeza de alguien, para… ¿ver si estalla, ver cuánto resiste o si es lo suficientemente grande? Podría ser.

Un artículo realizado por el staff de BuzzFeed México hace un análisis de cómo comenzó esta extraña moda. “Originalmente, el reto se inventó para probar que ningún pene es demasiado grande para usar condón”, detalla la nota. Al mismo tiempo que establece que “a estas alturas ya se ha convertido en una fuente de risa perpetua”. Algunos no muy convencidos se preguntan cómo estos chicos no pierden la respiración cuando el condón cae sobre su cabeza, y les tapa y deforma el rostro.

Estas imágenes de quienes realizan estos retos te podrían dejar con la boca abierta. Tal vez, pensando, ¿por qué lo hacen? ¿Qué diversión encuentran en este juego?

Sin duda, algo sí es real. Muchos de estos preservativos son lo suficientemente resistentes a la cantidad extrema de agua que se les coloca y a los lanzamientos contra una cabeza. Al menos, estas son buenas noticias para quienes realmente utilizan el preservativo como anticonceptivo.

Bajo el #retodelcondón, tanto hombres como chicas deciden probar suerte. En este video dos jóvenes se lanzan a asumir “el reto del condón”.

 

 

Otro joven también realizó el reto como una gran hazaña.

video by @facundosarinelli #retodelcondon #pruebadelcondon #condomchallenge #dontjudgeme A video posted by FUNNY VIDEOS (@latino_video) on



Una joven optó por hacer el reto. El condón nunca se rompió y se le ve un poco asustada.

Video by @darcyguaman Etiqueta tus FRIEND????? y van a participar en este RETO!) ? #retodelcondon #condomchallenge

A video posted by FUNNY VIDEOS (@latino_video) on

 

Inclusive, el cantante colombiano, J Balvin, también aceptó el reto del condón. Muchos fanáticos estaban eufóricos porque el cantante se unía a esta moda.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Peligroso juego con condones se pone de moda en Internet (VIDEOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios