image for Piernas peludas: nueva tendencia que llega (FOTOS)

Piernas peludas: nueva tendencia que llega (FOTOS)

¿Te atreverías a unirte a la nueva tendencia de piernas peludas? Esta nueva moda está teniendo dos vertientes muy diferentes, unas mujeres están a favor y defienden la libertad de expresión, mientras que por otro lado hay otras que están totalmente en contra y consideran este hecho algo antihigiénico.

Esta tendencia en contra de la depilación femenina tuvo su origen en Tumbler donde se creó “el club de las piernas peludas” –The Hairy Legs Club-, que sugería a las mujeres dejar de depilarse para que sus vellos crecieran libremente. Una vez sus piernas estaban peludas, debían tomarse una foto y compartirla, primero en esta red social, aunque poco a poco se ha ido extendiendo por todas las demás.

 

Aunque anteriormente también surgió con fuerza otra tendencia que seguía esta misma propuesta, #Sobaquember, en la que las mujeres dejaban los pelos de sus axilas crecer sin ningún pudor, se tomaban fotos y las compartían también.

¿Es realmente este movimiento una tendencia que nos quiere liberar del doloroso y fastidioso proceso de la depilación o una moda pasajera? ¿Te atreverías a seguirla?

 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios