image for ‘Quantum of the Seas’: Conoce el primer barco inteligente (VIDEO)

‘Quantum of the Seas’: Conoce el primer barco inteligente (VIDEO)

Siempre Mujer estuvo en el lanzamiento de ‘Quantum of the Seas‘ el primer barco inteligente que tiene todo para convertirse en uno de los mayores atractivos turísticos del año. Y es que, si creías que subirse a un crucero era sinónimo de desconectarse del mundo entero ¡te equivocas! En este viaje podrás ir compartiendo tu experiencia en las redes sociales y hasta descargar un app para organizar tus actividades dentro del barco, gracias a su conexión inalámbrica de alta velocidad.

Pero eso no es todo, entre las características que hacen de este crucero algo súper vanguardista se encuentra el hecho de que tiene los primeros bartenders del mundo, una pista multifuncional en la que puedes patinar, hacer acrobacias y subirte a los carritos chocones. Además, otro de sus grandes atractivos es un simulador de paracaidismo y una cápsula gigante que te ofrece una vista de 360 grados.

El crucero de Royal Caribbean International, también cuenta con18 restaurantes con galardonados chefs, así como diversas tiendas de lujo ¡y hasta espectáculos al estilo de Broadway!

Por si esto fuera poco, sus habitaciones de lujo le ofrecen al huésped un balcón con vista al mar o ¡una terraza virtual que muestra diversas vistas del océano y del paisaje en tiempo real! Los camarotes también se adaptan a todo tipo de necesidades. Están los que se encuentran conectados, para quienes viajan en familia y los tipo estudio para quienes se aventuran a viajar solos.

Sin duda, ‘Quantum of the Seas’ hará que cambies la forma en la que veías este tipo de viajes. Después de todas las amenidades con las que cuenta este barco ¡los cruceros no volverán a ser iguales!

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios