image for Qué meter en la maleta para una escapada de fin de semana

Qué meter en la maleta para una escapada de fin de semana



Cada vez con más personas están viajando y por eso hoy les quiero compartir consejos sobre qué pueden meter en su maleta para un viaje de fin de semana. Empezando por lo más necesario para su bolsa de belleza.

No olviden su champú y jabón de tamaño de viaje y, lo más importante: su desodorante o antitranspirante. Ahora mismo me encanta el nuevo Secret DERMA+ Antiperspirant por varias razones. Es un nuevo antitranspirante que ofrece 48 horas de protección contra el sudor a nivel clínico. También condiciona la piel para ayudar a prevenir los signos visibles de irritación del afeitado de las axilas como enrojecimiento, piel seca y la decoloración. El nuevo paquete contiene un aplicador suave diseñado para minimizar los puntos de fricción en la piel. Está disponible en tiendas a nivel nacional por $8.
Para un viaje de fin de semana en carro, también querrán un bolso de mano moderno y de buena calidad, donde puedan empacar su crema de sol, desinfectante de manos, y un botiquín de primeros auxilios en caso de cualquier emergencia, al mismo tiempo que quepan sus productos de belleza.
¡¡Que tengan un buen viaje!!

Para más consejos, pueden visitar mi pagina MercedesSanchez.com.

 
Mercedes Sánchez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios